| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Sondeo para compra conjunta Embellecedor pinzas de freno. en el Foros Mercado; Hola a todos, Jiro me autoriza para hacer un sondeo para la compra conjunta de pinzas. En este caso el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Sondeo para compra conjunta Embellecedor pinzas de freno. Hola a todos, Jiro me autoriza para hacer un sondeo para la compra conjunta de pinzas. En este caso el proveedor/tienda, es de ebay, pero permite personalizarlas, en colores y logotipo que quereis poner. En el caso del subforo serie 1, vamos a hacer un pedido de pinzas negras con logo BMW en blanco (el que las quiera brembo pues se puede apuntar) dejad un mensaje con color, logotipo que quereis, y modelo de coche. Como hay muchos, primero quiero saber el numero de gente interesada y luego buscamos el que mejor convenga a todos. Seguramente el pedido lo organice yo, y las reciba RUBENYROMEO ya que por BCN hay mas gente interesada, y es mas logico que aterricen alli. este es el link. Big brake caliper cover kit ford nissan bmw mini toyota - eBay (item 350014228556 end time Feb-10-08 08:28:45 PST) Asi que.... id dejando vuestro mensaje, y yo os voy contabilizando. LINARES_M negro logo blanco BMW RUBENYROMEO negro logo blanco BMW YAKER negro logo blanco BMW |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| A mi me puede interesar, pero tengo unas dudas: - Cual es el precio final (aprox) puesto en casa? - Son dificiles de poner o hay que ir a algun taller? - Vienen solo 2 o 4? |
| |
| | #3 |
![]() | a mi me gustaria para un berlina e46. negras con el logo M// |
| |
| | #7 |
![]() | Yo tambien estaria interesado,pero esto como va montado ,encima de la otra o hay que cambiarla entera? |
| |
| | #8 |
![]() | Yo estaria interesado en color rojo con el emblema ///M power |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| INTERESADO..avisar para realizar pedido NEGRAS CON LOGO -BMW -EN BLANCO. Editado por bubujita en 13-feb-2008 a las 02:37. |
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 28061 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Sanlucar de Barramed Vehículo: 330Cd
Imágenes: 24 | Apuntame unas rojas con letras brembo en blanco Mantennos informados de como va el tema. Salu2!!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17. |
|