| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Sondeo compra conjunta: soporte techo hardtop cabrio E36 y E46 en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 41837 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci CABRIO E46 Edad: 33
| Buenas, Supongo que como yo teneis el hardtop ya sea del E36 o del E46 en el suelo o en el carrito. He hablado con la unica compañia que he encontrado para los soportes de techo para hardtop. http://www.motorform.de/shop.html tambien estan en ebay http://cgi.ebay.es/BMW-E36-E46-PORSC...QQcmdZViewItem Me han hecho una oferta. SPECIAL OFFERS: 1. Lift system + safety winch FOR ONLY 210 Euro + 27.50 Euro shipping = 237.50 Euro ...... 2. Lift system + electric winch FOR ONLY 198 Euro + 36 Euro shipping = 234 Euro. Si les pedimos mas de uno podemos sacarlos a menor precio. En vuestra mano esta. Decidme porque cuantos mas seamos mas rebaja nos hace. Editado por kraspty en 03-sep-2007 a las 16:08. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 41837 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci CABRIO E46 Edad: 33
| Me comentan lo siguiente: Dear Sir. Thank you for your request. Of course I can give you interesting discounts for orders of 3,5 or 10 systems. Some questions first, please. Buyers can choose between 4 systems... BMW E36, E46 or Porsche Boxster 986, 987. Which type of lift are you interested in? E36? E46? 986? or 987? And do you thing about ordering winches with the lifts, please? If yes, which winches? Please see auction for pictures. If you wish I can send you further details about the winch types. After I got your informations I can better calculate your special rate.Yo voy a pedir uno esta semana. Si quereis apuntaros decidme. |
| |
| | #10 |
| muchas gracias bloper, aunque sea por ver mi post con alguien mas que yo en la lista.... me da que me lo pillo yo y luego voy a tener las respuestas... |
| |
| | #12 |
| ultima oportunidad! si hoy no recibo ningun comentario de naide voy a pedirlo yo. Se que ha sido poco tiempo, pero sin soporte me estoy perdiendo los ultimos dias de sol.... |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|