Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, * Sondeo Conos Antiradar en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por MARIN M3 ...el tema de la tapa no me parece buena idea, por el hecho de ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/11/06, 11:21   #13
Epi el Magnificus

Miembro # 11716
Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv
Citar:
Originalmente publicado por MARIN M3 Ver post
...el tema de la tapa no me parece buena idea, por el hecho de k es un plastico delante del cono( para k no entren moskitos y tal) para eso se coloca detras del parachokes y se soluciona. tienes un plastico de igual grueso k dicha tapa.
k deciis?
Cuidado donde colocais la antena, con o sin cono, con o sin tapa.

No es recomendable colocarla detras del parachoque por dos motivos:

- Los paracoches suelen estar pintados, y la pintura en muchos incluyen componentes metalicos en su composicion, que "apantallan" las ondas de radio (en este caso las de radar)
- Los parachoques tambien suelen llevar componentes metalicos en su composicion o en algunos casos hasta un refuerzo de metal interior para darle rigidez al conjunto.

La antena (con o sin cono) deberia estar, a ser posible, sin ningun obstaculo que le impida una "vision directa" de la carretera, y si esto no es posible, colocada detras de alguna rejilla o similar, pero aseguraros antes que esa rejilla no afecte negativamente la la recepcion de la antena.

Hay mucha gente que se queja de "comerse" los radares, y que el 975r les pita "al pasar".
Una deficiente colocacion de la antena, o colocarla detras de algo que le afecte, produce este efecto.

Mi consejo (aunque de esto ya se ha hablado mucho) es que coloqueis la antena, con cono+tapa, horizontal con las patas hacia abajo, lo mas alta posible, en el lado del conductor, y superimportante: nivelada horizontal y verticalmente a la carretera

Editado por Epi el Magnificus en 29/11/06 a las 11:23.
Epi el Magnificus está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 29/11/06, 13:29   #14
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por CHISME Ver post
jaamjb no tendras alguna foto de alguna instalacion hecha con cono verdad?? para haceme a la idea de donde y como lo podria colocar
pues no tengo, en el mercedes llebaba el cono al lado del antiniebla asomando totalmente la trompeta uns 5 cm. se que podeis decir que es un riesgo, pero es que las distancias eran abismales, y tampoco cantaba tanto como para quitarla e donde estaba, cada uno es mu libre pero lo cierto es que a mas libre la antena mejores distancias, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 29/11/06, 22:33   #15
MARIN M3

Miembro # 28012
Vehículo: buscando ///M3 e46
en mi ///M tengo intencion de colocarla detras de las regillas, junto a los antinieblas, creeis k keda demasiado baja? El forero epi dice k la colokemos lo mas alta posible y yo tengo la intencion de colocarla lo mas camuflada posible. hay mucho poli listo suelto x ahi.
x otro la do me interesan mucho las fotos xk la otra unidad va montada en un CLS y no tengo ni p.idea de como montarla.:err: :confused:
MARIN M3 está offline  
Antiguo 01/12/06, 01:10   #16
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
me apunto con dos. Gracias.
Rafael Dantés está offline  
Antiguo 01/12/06, 20:09   #17
Jorge ci

Miembro # 7957
Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q
Yo solo digo q antes no tenia cono y me cogia mucho mas.De echo si puedo mañana la desmonto.En mi caso coge menos.
Jorge ci está offline  
Antiguo 01/12/06, 22:36   #18
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
está claro que es debido a que lo llevas detras de alguna rejilla o la antena no está bien nivelada, o incluso que el cono no esté bien encajado, es imposible que sin cono te pille mas que con cono en la misma ubicación de antena, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 01/12/06, 22:52   #19
Ricardocaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12915
Vehículo: 525d
De perdios al rio venga me apunto a otro veremos a ver la que lio con la instalacion
Ricardocaro está offline  
Antiguo 01/12/06, 23:13   #20
MARIN M3

Miembro # 28012
Vehículo: buscando ///M3 e46
X cierto, alguien lo ha montado ya?
MARIN M3 está offline  
Antiguo 01/12/06, 23:16   #21
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
yo en el mercedes lo llevaba, en este no me cabe donde he puesto la antena, por eso se de buena tinta, que bien puesto puede llegar a doblar las distancias de muchos radares, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 02/12/06, 00:10   #22
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
Citar:
Originalmente publicado por Jorge ci Ver post
Yo solo digo q antes no tenia cono y me cogia mucho mas.De echo si puedo mañana la desmonto.En mi caso coge menos.
yo tambien tengo que hacer pruebas con el cono, pues en un sitio donde me daba falsas alarmas, no se si fabrica o super, que estan juntos, en don posiciones a la misma distancia, en otra peor, con el cono en esta ultima igual que sin cono (sin cono detras de plastico, con cono plastico cortado), en un portico me pito justo debajo , y en la A8, los coje de cine:err: tengo que hacer mas pruebas, quizas es por la posicion, que no este bien alineada, tendre que mirarlo en la maquina del taller

Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
está claro que es debido a que lo llevas detras de alguna rejilla o la antena no está bien nivelada, o incluso que el cono no esté bien encajado, es imposible que sin cono te pille mas que con cono en la misma ubicación de antena, saludos
hay que preparar instrucciones de posicion , y lo de encajarla, pues tuve que limar el plastico del detector para que me entrara a tope, y aun asi no se si no le falta algo (influye mucho?)
txukli está offline  
Antiguo 02/12/06, 00:49   #23
r12tuning

Miembro # 11477
Vehículo: M
Citar:
Originalmente publicado por txukli Ver post
yo tambien tengo que hacer pruebas con el cono, pues en un sitio donde me daba falsas alarmas, no se si fabrica o super, que estan juntos, en don posiciones a la misma distancia, en otra peor, con el cono en esta ultima igual que sin cono (sin cono detras de plastico, con cono plastico cortado), en un portico me pito justo debajo , y en la A8, los coje de cine:err: tengo que hacer mas pruebas, quizas es por la posicion, que no este bien alineada, tendre que mirarlo en la maquina del taller

hay que preparar instrucciones de posicion , y lo de encajarla, pues tuve que limar el plastico del detector para que me entrara a tope, y aun asi no se si no le falta algo (influye mucho?)
¿Que maquina?????Yo quiero uno tb con tapa para disimular mas
r12tuning está offline  
Antiguo 02/12/06, 00:57   #24
Jorge ci

Miembro # 7957
Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q
Cuanto vale la tapa?
Hacia donde hubicarias la antena si esta instalada al lado del antinieblas derecho?
Jorge ci está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12277 segundos