| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Sondeo Conos Antiradar en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por MARIN M3 ...el tema de la tapa no me parece buena idea, por el hecho de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 11716 Registrado: jul 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Citar:
No es recomendable colocarla detras del parachoque por dos motivos: - Los paracoches suelen estar pintados, y la pintura en muchos incluyen componentes metalicos en su composicion, que "apantallan" las ondas de radio (en este caso las de radar) - Los parachoques tambien suelen llevar componentes metalicos en su composicion o en algunos casos hasta un refuerzo de metal interior para darle rigidez al conjunto. La antena (con o sin cono) deberia estar, a ser posible, sin ningun obstaculo que le impida una "vision directa" de la carretera, y si esto no es posible, colocada detras de alguna rejilla o similar, pero aseguraros antes que esa rejilla no afecte negativamente la la recepcion de la antena. Hay mucha gente que se queja de "comerse" los radares, y que el 975r les pita "al pasar". Una deficiente colocacion de la antena, o colocarla detras de algo que le afecte, produce este efecto. Mi consejo (aunque de esto ya se ha hablado mucho) es que coloqueis la antena, con cono+tapa, horizontal con las patas hacia abajo, lo mas alta posible, en el lado del conductor, y superimportante: nivelada horizontal y verticalmente a la carretera Editado por Epi el Magnificus en 29/11/06 a las 11:23. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | pues no tengo, en el mercedes llebaba el cono al lado del antiniebla asomando totalmente la trompeta uns 5 cm. se que podeis decir que es un riesgo, pero es que las distancias eran abismales, y tampoco cantaba tanto como para quitarla e donde estaba, cada uno es mu libre pero lo cierto es que a mas libre la antena mejores distancias, saludos
|
| |
| | #15 |
![]() Miembro # 28012 Registrado: oct 2006 Ubicación: bcn Vehículo: buscando ///M3 e46
|
en mi ///M tengo intencion de colocarla detras de las regillas, junto a los antinieblas, creeis k keda demasiado baja? El forero epi dice k la colokemos lo mas alta posible y yo tengo la intencion de colocarla lo mas camuflada posible. hay mucho poli listo suelto x ahi. x otro la do me interesan mucho las fotos xk la otra unidad va montada en un CLS y no tengo ni p.idea de como montarla.:err: :confused: |
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
|
Yo solo digo q antes no tenia cono y me cogia mucho mas.De echo si puedo mañana la desmonto.En mi caso coge menos.
|
| |
| | #18 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
está claro que es debido a que lo llevas detras de alguna rejilla o la antena no está bien nivelada, o incluso que el cono no esté bien encajado, es imposible que sin cono te pille mas que con cono en la misma ubicación de antena, saludos
|
| |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12915 Registrado: sep 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d Edad: 38
|
De perdios al rio venga me apunto a otro veremos a ver la que lio con la instalacion
|
| |
| | #20 |
![]() Miembro # 28012 Registrado: oct 2006 Ubicación: bcn Vehículo: buscando ///M3 e46
|
X cierto, alguien lo ha montado ya?
|
| |
| | #21 |
Entradas de Blog: 2 |
yo en el mercedes lo llevaba, en este no me cabe donde he puesto la antena, por eso se de buena tinta, que bien puesto puede llegar a doblar las distancias de muchos radares, saludos
|
| |
| | #22 | ||
![]() Miembro # 11235 Registrado: jun 2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| Citar:
, y en la A8, los coje de cine:err: tengo que hacer mas pruebas, quizas es por la posicion, que no este bien alineada, tendre que mirarlo en la maquina del taller Citar:
, y lo de encajarla, pues tuve que limar el plastico del detector para que me entrara a tope, y aun asi no se si no le falta algo (influye mucho?)
| ||
| |
| | #23 | |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| Citar:
| |
| |
| | #24 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
|
Cuanto vale la tapa? Hacia donde hubicarias la antena si esta instalada al lado del antinieblas derecho? |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20. |
|