Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, * Sondeo Conos Antiradar en el Foros Mercado; la mejor posición con cono es en horizontal al lado del antiniebla del conductor y sobre todo lo mas importante ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/12/06, 10:03   #25
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
la mejor posición con cono es en horizontal al lado del antiniebla del conductor y sobre todo lo mas importante sin ningun obstaculo delante, salvo que se le quiera poner la tapa, y tiene que estar bien alinieada al centro, y no se tiene que limar nada de nada en la antena, esta diseñado para que entre a presión hasta que entre a tope, afecta y mucho el que no esté bien ajustado, ademas si se mira por el agujero del cono ya se ve que la antena a llegado al maximo, si asi no fuera se puede mirar que no tenga alguna particula por dentro que no deje ajustarla bien, pero no hay que limar nada, saludos
jaamjb está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 02/12/06, 10:07   #26
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
Citar:
Originalmente publicado por MARIN M3 Ver post
X cierto, alguien lo ha montado ya?
el lunes lo llevo a montarlo, y por supuesto a probarlo, la antena me la van a montar , según el que me la monta, en vertical y un poco hacia arriba , Funcionará???

Editado por ermanue en 02/12/06 a las 10:08.
ermanue está offline  
Antiguo 02/12/06, 12:09   #27
pretoriano

Miembro # 7069
Yo que tú le haría caso a los consejos jaamjb que tienes más arriba. Ten cuidado con los lumbreras del montaje.
pretoriano está offline  
Antiguo 02/12/06, 12:41   #28
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
jammjp yo lo llevo debajo de la todera del aire que entra para los discos de freno, esta por detras de la defensa, se que pierdo algo, con el cono en el mismo sitio ganare o perdere distancias??
CHISME está offline  
Antiguo 02/12/06, 13:02   #29
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
Citar:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
Yo que tú le haría caso a los consejos jaamjb que tienes más arriba. Ten cuidado con los lumbreras del montaje.
gracias pretoriano, creo que jaamjb, la lleva así
ermanue está offline  
Antiguo 02/12/06, 13:29   #30
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por ermanue Ver post
el lunes lo llevo a montarlo, y por supuesto a probarlo, la antena me la van a montar , según el que me la monta, en vertical y un poco hacia arriba , Funcionará???
error, nada de un poco hacia arriba xDDDD, para que??, para detectar los aviones??, es que hay cada cazurro que vaya tela, dile que nada de mirar para arriba, que la ponga bien recta al frente, sea vertical u horizontal, luego les llegan las quejas de que no les detecta nada, es muy importante repito por enesima vez la alineación de la antena, siempre bien recta al frente, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 02/12/06, 13:34   #31
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por CHISME Ver post
jammjp yo lo llevo debajo de la todera del aire que entra para los discos de freno, esta por detras de la defensa, se que pierdo algo, con el cono en el mismo sitio ganare o perdere distancias??
por lo que dices lleva dos plasticos delante de la antena no??, la tobera y la defensa, es asi?, si es asi, son demasiados plasticos delante, y si no es asi que solo es el plastico de la defensa, tendras que probar las diferencias con y sin cono, ya sabeis que yo no soy partidario de esconderla detras de nada, ya que podeis comprobar con los videos las distancias que obtengo, todo lo que sea ponerle trabas delante resta, mucho o poco pero resta, otra cosa es que al ponerle el cono detras de la defensa puede compensar la perdida que puedas tener al llevar la antena sin cono y tapada, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 02/12/06, 13:55   #32
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
esta detras de la defensa, solo tiene ese plastico delante
CHISME está offline  
Antiguo 02/12/06, 16:17   #33
Jorge ci

Miembro # 7957
Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q
jaamjb,sabes si el cono debe de ser por dentro como mas cerrado.Osea q hace q la antena vea menos yo creo.Si mide por ejemplo la antena 8cm x 3cm la antena tiene el agujero mas pequeño.es asi?me entiendes?
Jorge ci está offline  
Antiguo 02/12/06, 16:58   #34
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Jorge ci Ver post
jaamjb,sabes si el cono debe de ser por dentro como mas cerrado.Osea q hace q la antena vea menos yo creo.Si mide por ejemplo la antena 8cm x 3cm la antena tiene el agujero mas pequeño.es asi?me entiendes?
correcto, la antena lo que interesa es el centro, todo lo demas es tapa, pero el punto de ataque está en el centro, por eso en el cono se ve una ventanilla pequeña central, que es el ojo de la antena, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 02/12/06, 17:11   #35
Jorge ci

Miembro # 7957
Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q
ok gracias.Cuanto vale la tapa?
Jorge ci está offline  
Antiguo 02/12/06, 17:42   #36
Jaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: bmw525tds
Imagenes: 40
Citar:
Originalmente publicado por Epi el Magnificus Ver post
Yo llevo cono. Me costo mucho colocarselo, por el tema del sitio y demas, pero estoy muy contento. Yo aconsejo colocarlo, al menos el que pueda hacerlo.
¿Puedes decirme donde lo has colocado con el cono ?
Jaro está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11661 segundos