| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Sondeo Conos Antiradar en el Foros Mercado; la mejor posición con cono es en horizontal al lado del antiniebla del conductor y sobre todo lo mas importante ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
la mejor posición con cono es en horizontal al lado del antiniebla del conductor y sobre todo lo mas importante sin ningun obstaculo delante, salvo que se le quiera poner la tapa, y tiene que estar bien alinieada al centro, y no se tiene que limar nada de nada en la antena, esta diseñado para que entre a presión hasta que entre a tope, afecta y mucho el que no esté bien ajustado, ademas si se mira por el agujero del cono ya se ve que la antena a llegado al maximo, si asi no fuera se puede mirar que no tenga alguna particula por dentro que no deje ajustarla bien, pero no hay que limar nada, saludos
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 1904 Registrado: may 2003 Ubicación: merida Vehículo: 320d e-90 Edad: 32
| el lunes lo llevo a montarlo, y por supuesto a probarlo, la antena me la van a montar , según el que me la monta, en vertical y un poco hacia arriba , Funcionará???
Editado por ermanue en 02/12/06 a las 10:08. |
| |
| | #27 |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
|
Yo que tú le haría caso a los consejos jaamjb que tienes más arriba. Ten cuidado con los lumbreras del montaje.
|
| |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
|
jammjp yo lo llevo debajo de la todera del aire que entra para los discos de freno, esta por detras de la defensa, se que pierdo algo, con el cono en el mismo sitio ganare o perdere distancias??
|
| |
| | #29 |
![]() Miembro # 1904 Registrado: may 2003 Ubicación: merida Vehículo: 320d e-90 Edad: 32
| |
| |
| | #30 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | error, nada de un poco hacia arriba xDDDD, para que??, para detectar los aviones??, es que hay cada cazurro que vaya tela, dile que nada de mirar para arriba, que la ponga bien recta al frente, sea vertical u horizontal, luego les llegan las quejas de que no les detecta nada, es muy importante repito por enesima vez la alineación de la antena, siempre bien recta al frente, saludos
|
| |
| | #31 |
Entradas de Blog: 2 | por lo que dices lleva dos plasticos delante de la antena no??, la tobera y la defensa, es asi?, si es asi, son demasiados plasticos delante, y si no es asi que solo es el plastico de la defensa, tendras que probar las diferencias con y sin cono, ya sabeis que yo no soy partidario de esconderla detras de nada, ya que podeis comprobar con los videos las distancias que obtengo, todo lo que sea ponerle trabas delante resta, mucho o poco pero resta, otra cosa es que al ponerle el cono detras de la defensa puede compensar la perdida que puedas tener al llevar la antena sin cono y tapada, saludos
|
| |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
|
esta detras de la defensa, solo tiene ese plastico delante
|
| |
| | #33 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
|
jaamjb,sabes si el cono debe de ser por dentro como mas cerrado.Osea q hace q la antena vea menos yo creo.Si mide por ejemplo la antena 8cm x 3cm la antena tiene el agujero mas pequeño.es asi?me entiendes?
|
| |
| | #34 |
Entradas de Blog: 2 | correcto, la antena lo que interesa es el centro, todo lo demas es tapa, pero el punto de ataque está en el centro, por eso en el cono se ve una ventanilla pequeña central, que es el ojo de la antena, saludos
|
| |
| | #35 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
|
ok gracias.Cuanto vale la tapa?
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48. |
|