![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 2 camisetas del real madrid talla xl 30 euros cada una dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; buenas madridistas, deciros que tengo 3 camisetas del real madrid las compre para regalar y no les vale a los ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12064 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 CI M Reputación: (10) Edad: 30
Posts: 2,011 | 2 camisetas del real madrid talla xl 30 euros cada una
buenas madridistas, deciros que tengo 3 camisetas del real madrid las compre para regalar y no les vale a los que se las queria regalar, son 2 xl estan nuevas sin estrenar con etiquetas y todo, bienen sin numero ni nombre para si alguien las quiere serigrafiar con el suyo. escucho ofertas de cambios para venta 35 euros cada una. solo quedan 2
Editado por bbbenito en 03-may-2012 a las 04:41. Razón: modificar precio |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 12064 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 CI M Reputación: (10) Edad: 30
si las de esta temporada, en blanco y originales o por lo menos yo pague por ellas asi... lo unico que bienen sin numero ni nombre para serigrafiar cada uno el que quiera traen las etiquetas de adidas y todo.
|
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 92992 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 118d Reputación: (5) Edad: 33
No habrán salido del Allianz Arena verdad?.... http://www.as.com/futbol/articulo/bu...sdasftb_39/Tes Suerte Editado por pdiaz en 18-abr-2012 a las 23:59. Razón: Añadir link |
| |
| | #8 |
jajaja no no las mias no traen el nombre de crisitano ni nada jeje vaya momento para anunciar las camisetitas e tenido la verdad jeje si me descuido tengo a lo geos en casa echandome la puerta abajo. no en serio las mias bienen sin serigrafiar con los logos y en bolsas nuevas sin estrenar vamos....
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35. |