![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 5 Llantas bmw m6 18" una de ellas a estrenar .Rebajado a400 € ////Vendidas, Gracias. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; 5 Llantas m6 en antracita y con los radios pulidos en 18" + 2 neumaticos con vida 60% yokohama parada ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68130 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cádiz Vehículo: 318i e36 Reputación: (0) Edad: 30
Posts: 592 | 5 Llantas m6 en antracita y con los radios pulidos en 18" + 2 neumaticos con vida 60% yokohama parada spec2 en 225/35/18 muy buen estado, con sus logotipos BMW (solo 4, una no lo tiene),en la foto se ven 4 neumaticos 2 de ellos estan rajados, por eso solo las envio con 2 neumaticos montados. Una de las llantas esta nueva sin usar en su embalaje original, la compré porque una de las que tenia montadas tiene un pequeño plano de un bache que cojí, se puede usar como de repuesto, pero funciona bien. Precio de las 5 llantas + 2neumaticos + 4 logotipos bmw:400€ ![]() ![]() ![]() De una en una................. <-----esta es la que tiene el pequeño plano a la altura de la válvula.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya estan vendidas, Graciass ¡¡¡¡¡ Editado por davinciflow en 29-nov-2008 a las 19:03. |
| |
| | #9 | |
![]() Miembro # 68130 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cádiz Vehículo: 318i e36 Reputación: (0) Edad: 30
me da pena porque me salieron 1300 con las yokohama parada pero ya me comprare mas adelante cuando se pueda unas bbs | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| €, 5 llantas bmw m6 18, estrenar, gracias, o o o o vendidas, rebajado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |