![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion AHORA CON FOTOS Y NUEVAS REBAJAS Asientos normales cuero Calefactables e36 coupe dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que despues de montarle a mi chiquitin los del ///M3, pongo los que traia de serie en venta. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 21602 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Kordoba Sultana Vehículo: M52B25 I6 Reputación: (5) Edad: 32
Pues eso, que despues de montarle a mi chiquitin los del ///M3, pongo los que traia de serie en venta. Son los asientos normales, en cuero negro y calefactables. Los asientos estan todos bien, excepto el del piloto, que ese si estan para tapizar, porque tiene el desgaste normal de 12 añitos. Bueno hay van las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora se muestran los rotos en el asiento del piloto. ![]() ![]() El precio es de 350€ - LO BAJO A 275 € YA QUE LOS QUIERO QUITAR DE LA COCHERA,LO VUELVO A BAJAR, LO DEJO EN 225 €. se puede negociar, y los portes son a cargo del comprador, si viene a regocogerlos mejor que mejor. Tambien tengo un modulo de reloj y temperatura exterior por 40 €. Tambien puedo cambiar por algo que me interese. estoy buscando paneles de puertas en buen estado, volante ///M el de la panza gorda, paragolpes delantero ///M, trasero ///M, colectores de admision M50, etc... Los asientos estan en Puente Genil - Cordoba. Un saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |