![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [ALQUILO] Llantas de 17" por una o dos semanas E46 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que en breve me toca cambiar neumáticos y me gustaria aprovechar para restaurar mis llantas, y como por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (3) Edad: 38
Posts: 9,112 | [ALQUILO] Llantas de 17" por una o dos semanas E46
Pues eso, que en breve me toca cambiar neumáticos y me gustaria aprovechar para restaurar mis llantas, y como por lo que he leido, los portugueses tardan una semana o así, me gustaria alquilar un juego de ruedas en 17" (creo que en mi coche no se pueden poner de 16") o 18" por una o dos semanas.... si las teneis en venta o un juego por ahi guardado, me interesaria. Provincia de Barcelona y colindantes. Un saludo! |
| |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (3) Edad: 38
Aunque tampoco puede ser mucho porque si no, no salen las cuentas... si cuento lo que cuesta repararlas, más el alquiler, más lo que me darian por las mias, me las compro nuevas... aun tengo que hacer esos números... pero bueno, seguro que alguien tiene 4 ruedas molestando en el trastero.... amos digo yo. | |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Reputación: (4) Edad: 31
jajajajaja, muy bueno, algun forero de la zona seguro q te puede ayudar. yo las vendi hace poco y lo malo es lo lejos q estas asi q lo siento,las mias te habria costado dos verdes por las molestias,jajjajajaa. suerte |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 77906 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530d Reputación: (0)
Te ofrezco unas Style 134 de Serie en un Serie 5 E-61 por 250€. Las he visto montadas en un e46. Si quieres podemos probar si te caben antes de que decidas. Quedamos y las montamos. Estoy en San cugat. Neumáticos con el 60% de vida util. Llantas sin rasguños. si te interesa mándame MP Editado por Grand Prix white en 27-nov-2008 a las 09:07. |
| |
| | #8 | |
Pero como me gustan mucho las EVO mias... creo que merece la pena arreglarlas, y dejar el coche en tochos una semana.. pues como que no... y hacerlo rotando la de emergencia... bufff pánico me da con la galletita.... y ya mismo me toca cambio de neumáticos... Editado por joliver en 27-nov-2008 a las 09:10. | |
| |
| | #9 | |
Aparte no busco comprarlas, sólo las necesito una o dos semanas como mucho... | |
| |
| | #11 |
Bueno, como veo que no funciona y nadie tiene una ruedas por ahi guardadas o que no se venden, he tomado la decisión de que este veranito, me curro un brico de restauración de llantas de aluminio pulidas (que no cromadas) ya que de pintadas hay unos cuantos, pero de pulidas, no. Vamos que ya no busco nada.... cambiaré neumáticos y el verano las dejo nuevas (espero Un saludo y gracias a todos! |
| |
| | #12 | |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Reputación: (4) Edad: 33
VENGA SEÑORES, UN COMPAÑERO DE BARCELONA QUE TENGA POR AHI CUATRO LLANTITAS PARA DEJARLE AL COMPI!!! A Parte, hoy es 1 de diciembre, empecemos con el espiritu navideño!!! Juas juas ![]() ![]() ![]() :desco jon:![]() ![]() ![]() :desco jon: Editado por ALBER POWER en 01-dic-2008 a las 08:59. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alquilo llantas de 17, semanas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |