| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Apartamento en lan milla de oro de Marruecos, lo vendo, ¡OPORTUNIDAD! en el Foros Mercado; Poseo un apartamento en la urbanización Alcudia Smir, de Fadesa, en Marruecos, la milla de oro, donde veranea el rey, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 26239 Registrado: ago 2006 Ubicación: Carretera de curvas Vehículo: BMW 323 CI E46
| Apartamento en lan milla de oro de Marruecos, lo vendo, ¡OPORTUNIDAD!
Poseo un apartamento en la urbanización Alcudia Smir, de Fadesa, en Marruecos, la milla de oro, donde veranea el rey, al lado de Ceuta. Deseo venderlo por traslado, no lo voy a utilizar y es una pena, ahora es el momento, lo vendo al mismo precio que se están vendiendo. Precio: 141.668 euros (se podría negociar algo). -3 dormitorios -2 cuartos de baño. -Cocina completa y amueblada. -3 armarios empotrados. -Preinstalación de climatización. -Primera planta, todo exterior y hace esquina. -Plaza de aparcamiento. -Termo eléctrico de 100 litros. -Terraza de 12 metros cuadrados. -Urbanización cerrada y vigilada. -Piscina comunitaria. -Jardines comunitarios. -Al lado de la playa. -La segunda fase está a más de dos kilómetros del mío y son más caros. -Muy cerca del centro comercial y del campo de golf. -Posibilidad de comprar un amarre para el barco, ya están a la venta. -Precio con IVA incluído. -Facilidades de pago. -¡Es nuevo!, ¡una gran oportunidad!. Sin estrenar Envío información por e-mail. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37088 Registrado: mar 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: Cooper S
|
Me podría interesar. Que tipo de trámites hay que hacer para comprar una casa allí??? Mi mail es jhajha@hotmail.com , a ver si me puedes mandar mas info Gracias Editado por Jha1980 en 01/09/07 a las 03:48. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52. |
|