![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos cuero dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo estos dos asientos de cuero, no se de que coche son, pues venian puestos en un coche que compré. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73980 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i Reputación: (2)
Vendo estos dos asientos de cuero, no se de que coche son, pues venian puestos en un coche que compré. Parecen de BMW y me comentaron como que eran de M3, pero no lo sé. Tienen un poco de polvo por encima, pero nada importante y algun que otro desgaste. Ambos son del lado izquierdo (copiloto), aunque el anclaje se cambio para que valiese como asiento de conductor. Los dos juntos: 50 euros Por separado: 30 euros cada uno Ubicación: Vitoria Teléfono: 646 656 290 |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13205 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 320d m-packed II Reputación: (1) Edad: 32
yo estaria interesado en los dos, pero yo soy de tarragona, sabes cuanto podria costar el envio? Los quiero para cambiar el asiento este. y hacer otro igual: Editado por raceart en 03-ene-2009 a las 17:25. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 5549 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Burgos Vehículo: 316 y 850 Reputación: (1) Edad: 34
No se si te interesaría cambiarlos por alguna pieza que tengo de E-36, como elevalunas de coupe lado conductor, volante de cuero, cuentakilometros de un 325, pilotos delanteros naranjas, laterales naranjas o blancos, luz de interior, etc. Asi si quieres te llevo los tweeters que hablamos hace tiempo y te dije que te regalaba, ya que no me costaría acercarme desde Burgos a Vitoria. Editado por 3000GT-VR4 en 03-ene-2009 a las 23:12. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |