![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos M3 - Tela-cuero - Haced ofertas dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno, pues que al ver que los traseros no me los quito de encima pongo un anuncio del pack completo. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15624 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: 320td Compact Reputación: (4) Edad: 28
Bueno, pues que al ver que los traseros no me los quito de encima pongo un anuncio del pack completo. Son los asientos del M3 e46 en tela y cuero, electricos y calefactables. Lo vendo todo por 1800€ o traseros por 400€. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Felix_SR en 20-nov-2006 a las 13:07. |
| |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
| | #5 |
| Invitado Miembro #
hombre tan caro no creo k sean eeh!!recordemos k son de un m3. ya los del compact manuales los estan vendiendo x 1200 mas o menos.....estos son electricos y calefactables...
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
full330 ay te doy toda la razon!!!!///m3 yaa!!!!xDDDDDDDDDDDD ara ay bastantes en venta tendremos k aprovexar!!
|
| | #8 |
![]() Miembro # 15624 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: 320td Compact Reputación: (4) Edad: 28
Posts: 978 | Lo que me costó, ni mas ni menos. Hace poco se vendieron unos iguales en muchisimo peor estado x 1800€ y nadie se quejaba. Claro está, el precio era mediante MP. Yo lo pongo para que no me lleguen 300 Mp's al dia preguntado el precio. Si alguien le interesa que diga algo y sinó... acabaré comiendome los traseros, que es lo que verdaderamente me sobran. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 8852 Registrado: enero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M, Impreza 07 Reputación: (1) Edad: 32
Doy fé de que los asientos estan perfecto, lo he podido comprobar y probar pensar cuantos asientos de M3 encontrais a la venta, estado y precio, y luego demanda, salen a cuenta gotas y si te interesan o los comprar o sigues esperando:cool: |
| |
| | #10 | |
| |
| |
| | #12 |
Posts: 978 | Bueno, en verdad no quiero venderlos pero no quiero perder pasta con los traseros. Prefiero venderlo todo y buscarme unos deportivos de compact o delanteros de coupé o M3. Si alguien quiere los traseros!! pediiiir! xD
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, haced, ofertas, telacuero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:57. |