![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asientos traseros y paneles M3 E36 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que después del robo de los delanteros los guardé y llevan dos años en el garaje, los vendo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14815 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Ex M3 E36 Reputación: (0) Edad: 29
Pues eso, que después del robo de los delanteros los guardé y llevan dos años en el garaje, los vendo por falta de sitio ... Son de cuero gris claro.Si alguien me dice como poner fotos, se lo agradezco, porque no tengo ni idea ...Vendo el conjunto por 300€, también por separado: 225€ los asientos y 125€ los paneles. Portes por parte del comprador, o los llevo yo mismo por el precio del gasoil. Un saludo Editado por elazaro en 23-feb-2009 a las 19:42. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 53999 Registrado: enero-2008 Ubicación: Al lado de mi vecino Vehículo: QPblankito Reputación: (2)
Aquí tienes un tutorial para subir las fotos: http://www.bmwfaq.com/f12/tutorial-s...s-foro-294195/ Suerte con la venta |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 14815 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Ex M3 E36 Reputación: (0) Edad: 29
Ya te digo que me los robaron. 2.700€ por asiento le costó al seguro... Son dificiles de conseguir, dejemoslo ahí... Además en BMW ya no te venden los asientos montados, te los venden por piezas. A los 1.800€ de las piezas súmale el montaje y el tapizado. Eso sólo de los delanteros, si se los llegan a llevar todos me dan el coche siniestro ![]() Pa ![]() (Mil gracias, tasio_re, sin el post que has dejado no habría sabido como hacerlo) Aqui os dejo las fotos: (Estan un poco sucios, pero si le interesan a alguien los limpio un poquito que en 2 añitos me han cogido polvo) ![]() ![]() A ver si os animais!!!! Lo robamos de noche y lo vendemos de díaaaaaa, veeeenga paaaaaayo ![]() ![]() ![]() !!!!!!
Editado por elazaro en 09-ene-2009 a las 10:07. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:24. |