![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion asientos y cantoneras compact y llantas 17 originales BMW dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso vendo las siguientes cosas del compact y unas llatas en 17 -asientos delanteros y traseros del compact con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 71143 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Gallaecia Vehículo: compact 320td Reputación: (0)
Posts: 261 | asientos y cantoneras compact y llantas 17 originales BMW Pues eso vendo las siguientes cosas del compact y unas llatas en 17 -asientos delanteros y traseros del compact con sus guias (el asiento izquierdo tiene el pretensor saltado!), son los deportivos son iguales a los M pero en tela normal, los delanteros estan muy buen estado los de atras tienen algon roce pero poca cosa. Precio 250€ -cantoneras M delanteras y traseras, estas si son las M. Precio 150€ si alguien se lleva los asientos y cantoneras se las dejo todo por 350€ -defensa delantera y trasera las normales 50€ cada una, las dos por 80€. aun no tengo las fotos de las defensas -llantas en 17 Styling 44. 280€ (o cambio por unas 16 o 17 k me gusten) por 80€ entrego las llantas como nuevas recien pintadas si alguien le interesa. ![]() asientos delanteros+traseros=250 ![]() ![]() cantoneras las 4 por 150€ ![]() ![]() ya pondre las fotos de las 4 llantas esta no es la mia pero no tenia la foto, hay dos llantas que estan rascadas por los bordes de la llanta por las aceras, las vendo por 280€ y por 80€ las entrego como nuevas. Posiblilidad de cambiarlas por unas 16 o 17 que me gusten [/FONT] Editado por xtrem205 en 30-jun-2009 a las 16:22. |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14075 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320d E46 '03 Reputación: (1)
A la espera de ver en fotos como estan esas llantas y de lo que valdria enviarlas a Madrid.... Me interesaria que las mandaras sin neumatico, ya que las llevaria a reparar depende de como esten Editado por BOHEMUNDO en 02-jul-2009 a las 13:54. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41. |