![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ATENCIÓN: nuevas normas y requisitos de los foros mercado. dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Citar: Originalmente publicado por ///M_316 que yo sepa...aki se borran posts por otros motivos que no son enlaces a ebay, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Reputación: (1) Edad: 38
Ademas un particular nunca vende 5 memorias nuevas a estrenar sin desembalar, 4 discos duros, etc etc,.. no hace falta pagar una licencia/autónomo para lucrarse de las ventas. | |
| |
| | #26 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: junio-2004 Ubicación: Aqui y alli, moviend Vehículo: E46 320D 6 Reputación: (0) Edad: 41
Yo estoy de acuerdo creo que lo del precio a la vista no solo agiliza todo el proceso ( al que no interese lo que ve ya no pregunta ) y no se satura el foro con preguntas repetitivas y envios de direciones de correos electronicos. UP |
| |
| | #29 | |
![]() Miembro # 9066 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 330ci SMG Reputación: (5) Edad: 33
Huy si!! muy prescindible...... por eso antes de dividirlo en 2 (varios y coches), creo que era el segundo subforo mas visitado Es obvio que mucha gente solo entra a buscar compras o a vender, asi que no le quiteis merito a ese subforo, cualquiera que vaya buscando una vulgar pieza se puede tropezar con este foro que tiene de todo.:cool: | |
| |
| | #30 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Reputación: (1) Edad: 38
Ademas,.. si quieres hacemos un foro mercado por subforo para que veas que ninguno sería el más visitado,.... Si quieres comparar suma todos los mensajes sobre mecánica ya que en este subforo estan todos los mensajes sobre compra/venta y veras que estas muy equivocado en la importancia de este subforo,... | |
| |
| | #31 | |
![]() Miembro # 9066 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 330ci SMG Reputación: (5) Edad: 33
En ningun momento me referia a el numero de post sino a las visitas que tiene. No me diras que el foro mercado no es una buena manera de atraer foreros, y claro esta que los subforos de mecanica son los reyes de la web, eso es indiscutible.El subforo e36 es el culpable que me conecte todos los dias varias veces. | |
| |
| | #32 | |
![]() Miembro # 12047 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: Ford Focus 08 Reputación: (3) Edad: 27
trankilo...no hace falta....pero gracias por el ofrecimiento....:confused: aunq si te fija sbien en mi post..no me referia al precio....si no a lo de...''a la opinion del moderador etc...'' y que borren el post me da igual...lo que no me da igual es que la gente del foro se lleve una mala impresion de mi si ven post mio borrados por moderadores...no crees?? pero bueno....yo me callo...que luego se de buena mano lo que pasa... salu2 | |
| |
| | #33 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Reputación: (0) Edad: 42
No entiendo la manía de poner pegas a una cosa que se hace por el bien común de las transacciones que se realizan por aquí y dónde las normas están clara como el agua. Perfecto y entendido el mensaje del post. |
| |
| | #34 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Reputación: (3) Edad: 47
Te pregunto.. si tu ves necesario enviarle a un usuario una explicacion de que el post ha sido borrado. Ese mp al usuario ocasionara un cruce de mp's (3 o 4 de media) cuando es tan facil como ver el motivo en el mismo post, si pone sin precio... sera porque faltaba el precio. De verdad debería enviarle un mp? Los post borrados no son indicativo de presuntos estafadores, simplenmente de foreros despistados, lo que no se puede hacer es ir avisando por mp que a fulanito se le ha olvidado el precio o no se aceptan enlaces a ebay, al final nadie pondra el precio o seguira con los enlaces, si se borra...... todos se acuerdan. Lo de callarte pues no se a que te refieres, pero si puedo decirte que los profesionales, piñatas, listillos o gente que solo intenta lucrarse... pues estan baneados, algunos.... varias veces. | |
| |
| | #35 | |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E34 Reputación: (10)
Saludos | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atencion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |