BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Accesorios para BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ATENCIÓN: nuevas normas y requisitos de los foros mercado.

Esta es la discusion ATENCIÓN: nuevas normas y requisitos de los foros mercado. dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Citar: Originalmente publicado por ///M_316 que yo sepa...aki se borran posts por otros motivos que no son enlaces a ebay, ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-oct-2006, 12:55   #25
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 528i E39
Citar:
Originalmente publicado por ///M_316 Ver post
que yo sepa...aki se borran posts por otros motivos que no son enlaces a ebay, por precio...etc...sino x intuiciones de los moderadores. Todos los moderadores... no pueden pensar lo mismo..por eso...las ideas de borrar posts seran muy subjetivas.

up!!!
Pues a lo que tu llamas intuiciones yo le llamo encontrar el mismo vehículo anunciado en otros foros como profesional y que aqui se anuncian sin detalles como que se da garantía para no descubrirse y que por eso se manda a la gente que pida información por privado,..

Ademas un particular nunca vende 5 memorias nuevas a estrenar sin desembalar, 4 discos duros, etc etc,.. no hace falta pagar una licencia/autónomo para lucrarse de las ventas.
Caneco está offline  
Sin leer 31-oct-2006, 16:26   #26

Miembro # 5858
Vehículo: E46 320D 6
Yo estoy de acuerdo creo que lo del precio a la vista no solo agiliza todo el proceso ( al que no interese lo que ve ya no pregunta ) y no se satura el foro con preguntas repetitivas y envios de direciones de correos electronicos.

UP
Augustroyer está offline  
Sin leer 01-nov-2006, 01:22   #27

Miembro # 15662
Vehículo: A180CDI + GC V8
Leido y conforme

Saludos

Editado por Manazas en 01-nov-2006 a las 01:22.
Manazas está offline  
Sin leer 01-nov-2006, 04:39   #28

Miembro # 3929
Vehículo: 323ie46/CorsaGT
todo correcto
Bureba racing está offline  
Sin leer 01-nov-2006, 11:54   #29

Miembro # 9066
Vehículo: 330ci SMG
Citar:
Originalmente publicado por Caneco Ver post
Otro pequeño apunte: el foro mercado es un subforo totalmente prescindible, un subforo que pretende ayudar a dar salida a los objetos en venta de los foreros, pero que no ha de ser ni mucho menos un reclamo para la participación en www.bmwfaq.com. Es el subforo menos importante y por lo tanto, quien base su participación en este foro a su participación en el foro mercado, sinceramente, no aporta nada a la comunidad.

Huy si!! muy prescindible...... por eso antes de dividirlo en 2 (varios y coches), creo que era el segundo subforo mas visitado

Es obvio que mucha gente solo entra a buscar compras o a vender, asi que no le quiteis merito a ese subforo, cualquiera que vaya buscando una vulgar pieza se puede tropezar con este foro que tiene de todo.:cool:
JuanerIS está offline  
Sin leer 01-nov-2006, 15:49   #30
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 528i E39
Citar:
Originalmente publicado por JuanerIS Ver post
Huy si!! muy prescindible...... por eso antes de dividirlo en 2 (varios y coches), creo que era el segundo subforo mas visitado

Es obvio que mucha gente solo entra a buscar compras o a vender, asi que no le quiteis merito a ese subforo, cualquiera que vaya buscando una vulgar pieza se puede tropezar con este foro que tiene de todo.:cool:
¿Te crees que el foro mercado aporta algo al foro a parte de problemas?

Ademas,.. si quieres hacemos un foro mercado por subforo para que veas que ninguno sería el más visitado,....

Si quieres comparar suma todos los mensajes sobre mecánica ya que en este subforo estan todos los mensajes sobre compra/venta y veras que estas muy equivocado en la importancia de este subforo,...
Caneco está offline  
Sin leer 01-nov-2006, 20:39   #31

Miembro # 9066
Vehículo: 330ci SMG
Citar:
Originalmente publicado por Caneco Ver post
¿Te crees que el foro mercado aporta algo al foro a parte de problemas?

Ademas,.. si quieres hacemos un foro mercado por subforo para que veas que ninguno sería el más visitado,....

Si quieres comparar suma todos los mensajes sobre mecánica ya que en este subforo estan todos los mensajes sobre compra/venta y veras que estas muy equivocado en la importancia de este subforo,...

En ningun momento me referia a el numero de post sino a las visitas que tiene.
No me diras que el foro mercado no es una buena manera de atraer foreros, y claro esta que los subforos de mecanica son los reyes de la web, eso es indiscutible.El subforo e36 es el culpable que me conecte todos los dias varias veces.
JuanerIS está offline  
Sin leer 02-nov-2006, 19:11   #32

Miembro # 12047
Vehículo: Ford Focus 08
Citar:
Originalmente publicado por KoRc Ver post
No es opinión, las normas son claras. Se debe poner el precio en las ventas, si tu no quieres poner el precio pues ese post tiene muchas posibilidades de que sea borrado, será borrado con sombra y el titulo del post o el motivo en la sombra sera "sin precio".

Hace falta enviarte un mp explicando lo que es el precio?

trankilo...no hace falta....pero gracias por el ofrecimiento....:confused:

aunq si te fija sbien en mi post..no me referia al precio....si no a lo de...''a la opinion del moderador etc...'' y que borren el post me da igual...lo que no me da igual es que la gente del foro se lleve una mala impresion de mi si ven post mio borrados por moderadores...no crees??

pero bueno....yo me callo...que luego se de buena mano lo que pasa...

salu2
Cristian_SKY está offline  
Sin leer 05-nov-2006, 21:52   #33

Miembro # 1151
Vehículo: E92/k1200r
No entiendo la manía de poner pegas a una cosa que se hace por el bien común de las transacciones que se realizan por aquí y dónde las normas están clara como el agua.
Perfecto y entendido el mensaje del post.
rbejaranoe está offline  
Sin leer 06-nov-2006, 17:46   #34
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1170
Citar:
Originalmente publicado por Cristian_SKY Ver post
trankilo...no hace falta....pero gracias por el ofrecimiento....:confused:

aunq si te fija sbien en mi post..no me referia al precio....si no a lo de...''a la opinion del moderador etc...'' y que borren el post me da igual...lo que no me da igual es que la gente del foro se lleve una mala impresion de mi si ven post mio borrados por moderadores...no crees??

pero bueno....yo me callo...que luego se de buena mano lo que pasa...

salu2
creo que no entendiste ni media de lo que dije.

Te pregunto.. si tu ves necesario enviarle a un usuario una explicacion de que el post ha sido borrado. Ese mp al usuario ocasionara un cruce de mp's (3 o 4 de media) cuando es tan facil como ver el motivo en el mismo post, si pone sin precio... sera porque faltaba el precio.

De verdad debería enviarle un mp?

Los post borrados no son indicativo de presuntos estafadores, simplenmente de foreros despistados, lo que no se puede hacer es ir avisando por mp que a fulanito se le ha olvidado el precio o no se aceptan enlaces a ebay, al final nadie pondra el precio o seguira con los enlaces, si se borra...... todos se acuerdan.

Lo de callarte pues no se a que te refieres, pero si puedo decirte que los profesionales, piñatas, listillos o gente que solo intenta lucrarse... pues estan baneados, algunos.... varias veces.
Joan está offline  
Sin leer 09-nov-2006, 13:53   #35

Miembro # 5004
Vehículo: E34
Citar:
Originalmente publicado por Pedro Ver post
Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

--el administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

-los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

-El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

-En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

-Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen.

-Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP será eliminado.

- Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Estas normas entrarán en vigor a partir del día 1 de Noviembre, aplicándose a todos los nuevos post que se abran, respetando todos aquellos post que se hubiesen abierto con anterioridad a ese día. :cool:
Estoy de acuerdo compañero, me parece estupendo.

Saludos
kikirock está offline  
Sin leer 11-nov-2006, 19:50   #36

Miembro # 22245
Vehículo: BMW 530D P
Me parece una muy buena decision
ELYTE2006 está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
atencion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13882 segundos