![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BeerTender Krups a estrenar. Vendida!!!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, k vendo un tirador de cerveza BeerTender. Supongo k para los k le gusta la cerveza ya saben ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e46 Reputación: (4) Edad: 30
Pues eso, k vendo un tirador de cerveza BeerTender. Supongo k para los k le gusta la cerveza ya saben de k estoy hablando y sus funciones. Es nuevo a estrenar. El precio k pongo es de 160€ G.I. http://www.beertender.com.es/web_terraza/ ![]() Editado por iepbcn20 en 06-jul-2009 a las 19:15. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Reputación: (1) Edad: 33
Tengo curiosidad por el funcionamiento de éstos "chismes"... Dejarán buena cremita en la cañita..?? o quedará el típico espumarajo por encima de una caña mal tirada..?? Editado por Caifás en 01-jul-2009 a las 23:37. |
| |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e46 Reputación: (4) Edad: 30
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49. |