| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, BMW 328 cabrio... por piezas.. en el Foros Mercado; Tengo un 328 cabrio con golpe fuerte en el lado del conductor... lo único que no se puede aprovechar es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49087 Registrado: oct 2007
| BMW 328 cabrio... por piezas..
Tengo un 328 cabrio con golpe fuerte en el lado del conductor... lo único que no se puede aprovechar es el volante, el asiento del conductor y por supuesto la puerta del mismo. La capota también esta rota... El resto está intacto... capó, motor, faros, pilotos traseros, asiento conductor y traseros que son de piel, todo el salpicadero... Vendo por piezas, ya tengo alguna ofertilla por él completo, pero creo que lo puedo vender mejor por piezas... No tengo ni idea de precios, así que me iré asesorando por los desguaces, tened en cuenta que lo venderé más barato porque yo no pago a ningún empleado.. sólo me ocupa sitio en la nave de mi primo. Pos eso... si quereis precio u os interesa alguna pieza mandarme un privado o al telefono 675806959. Saludos!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
|
Ah! es del año 2002
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 15732 Registrado: dic 2005 Ubicación: A la orilla del ebro Vehículo: buscando..
|
tienes kit MII?
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
|
tienesalgo de tv?antenas y demas??o sistema bluetooth??si eso me lo pido primer!!!!!
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 9175 Registrado: ene 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 328 CI Edad: 33
|
Tienes el airbag redondo, si es asi dime cuanto pides por el solo quiero airbag no volante gracias
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 30703 Registrado: nov 2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Z3 1.9
|
yo si tienes, quiero la consola central con reposabrazos si lo tienes?? dime precio, un saludo y siento lo del golpe
|
| |
| | #7 |
|
Os responderé lo antes posible... después del curro me acerco a ver la consola central, no se si esta muy dañada... lo que si que tengo es el telefono. Por lo de pantalla de cd no tengo nada, porque es radio con cd. El airbag si lo tengo, te digo algo... como te dije, no tengo ni idea de lo que puede valer, me informo primero. ok? Por cierto, y perdonad mi ignorancia... que es eso del kit mkII? Le haré una foto por delante y detrás y lateral que esta bien para que veais qué es lo que tengo. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 28246 Registrado: oct 2006 Ubicación: quien sabe donde Vehículo: compact318 Edad: 25
|
mando obc????? gracias saludos |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
|
328 e46 y cabrio????????????? creo que no....
|
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 17947 Registrado: feb 2006 Ubicación: ex compact e36!!! Vehículo: 320ci Edad: 32
|
de que color es el interior? yo necesitaria el sensor auc (que va en el radiador, normalmente en el lado derecho, es una cajita rectangular) y el sensor de temperatura interior, que esta detras del clima...
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 39239 Registrado: may 2007 Ubicación: At home Vehículo: 325 ci
|
Me interesan las molduras interiores,alguna moldura de la parte trasera, si el volante es el M la corona con las molduras y si los faros son de xenon tambien.La moldura de plastico (lado piloto)lo que es el plastico que viene en el lado interior junto a la moldura de entrada al coche. Y si tienes parktronic el cableado con el modulo. Gracias y siento lo del golpe. Editado por bmwaddict en 04/04/08 a las 15:16. |
| |
| | #12 |
|
Amos a ver... voy mas perdido que el barco del arroz... Vereis, el coche lo tiene mi primo que es el que entiende y es mecanico, así que si no os importa, poneos en contacto con él. Puse el post por hacerle un favor y estoy un poco desbordado... Lo siento. Mirad, su telefono es 675806959, se llama Doni y es mu buen tío, os atenderá encantado. Saludos!!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33. |
|