Buenas compañeros devido a la crisis tengo qe desacerme de caprichos ya que me ace falta el dinero para cosas mas importantes hay ba..radiocontrol a nitrometano bmw m3 hpi racing escala 1/10 ,2 carcasas de bmw m3,traccion integral 4x4,chasis y mayoria de piezas en aluminio,85km/h,2 marchas automaticas,arranque por rotostart,todo lo necesario para que funcione..chispometro,arrancador,algo de nitometano..algun qe otro recambio y la emisora claro ...me costo ara un par de años 400eur solo el coche lo vendo con todo por 140eur p.d no es un coche por fazciculos el coche lo compre tal cual esta,tengo libro de despiece,es una buena marca ai recambios en cualqier tienda especializada y piezas de mejora sin problema alguno..el coche esta usado pero funciona perfectamente ace poco le ize una peqeña revision cambiando palieres y gomas de gasolina etc..cualqier duda mejor por MP podria aceptar cambio pero hora mismo mejor el dinero..prefiero entrega en mano ya qe asi se podra comprovar su estado y probar sin problemas en la localidad de benicarlo un saludo!