![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Busco Ojos de Angel dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola busco los dos faros completos con ojos de angel, que estén homologados y que sean para un BMW 320i ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17711 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Palma Vehículo: 320i e46 Reputación: (0)
Posts: 181 | Busco Ojos de Angel Hola busco los dos faros completos con ojos de angel, que estén homologados y que sean para un BMW 320i E46 del año 98. No quiero que incluyan los intermitentes, sólo los faros. Si es así enviadme un privado con el precio y vuestro número de teléfono o correo electrónico. El lunes os contestaré sin falta. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Reputación: (0) Edad: 33
Buenas forero, los ojos de angel homologados, es decir, los faros con ojos de angel que cumpla la normativa, te viene saliendo en juego en torni a unos 300 o 400 eurelios, más luego instalarlos, si te soy franco, a mi gusto, ese tipo de faros no me gusta nada, pero es cuestión de gustos :p, por otro lado, existen unos aros que tu mismo los instalas y quedan geniales, yo los tengo en el mio, no te dan problemas y más que no cumple con la normatíva, la ITV, ni se parcata que los tienes, por lo que imágínate lo bien que acopla y queda en el coche. Valora este comentario, no te gautas más de 30 eurelios y quedan flamantísimo. Pregunta al Forero, Leoper y el te puede orientar en el tema. salu2 forero :p |
| |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
solo 30 eurelios???:confused:
Editado por j.a.rodriguez en 26-ene-2007 a las 16:15. |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
| | #7 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Reputación: (0) Edad: 33
Posts: 1,930 | http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ighlight=angel Por lo de la ITV... A los que me refiero con los ccfl, no se sin estos son de led :p salu2 |
| |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Reputación: (0) Edad: 38
yo segun cuentas, lo unico que he visto y que me guste sin parecerme truñing, es algo asi http://cgi.ebay.es/BMW-E46-3-Series-...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/BMW-E46-Limo-Tour...QQcmdZViewItem |
| |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
| | #11 |
Posts: 1,930 | Leoper, yo te los compré a tí... no recuerdo cuanto me costaron.. a no ser que este confundido con los aros del cuentakilómetro... :err: de ser así... corrijo error:frown: , pero buenom de todas las formas no me costaron 400 eurelios |
| |
| | #12 | |
Insisto, personalmente, NO ME GUSTA NADA DE NADA esos faros, los he visto montados en otros cohes, y francamente, vacilo más con los mios, no te voy a mentir, se ven muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y que te cag#s el efecto y lucidez que producen los dichosos aros esos... Pero bueno, para gustos colores... PD.: Insisto, no me gustan esos faros | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| angel, busco, ojos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19. |