| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Busco pomo y fuelle serie 5 E39 en el Foros Mercado; Pues eso, que los llevo hechos polvo, y me gustaría cambiarlos, pero los originales cuestan un huevo. Llevo el interior ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22750 Registrado: jun 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 525 tds E39
| Busco pomo y fuelle serie 5 E39
Pues eso, que los llevo hechos polvo, y me gustaría cambiarlos, pero los originales cuestan un huevo. Llevo el interior de madera oscura, así que me gustaría ponerle ése, y el fuelle de piel, que lo llevo lleno de agujeros. Escucho ofertas. También agradecería que me dierais referencias de desguaces por la zona de Murcia o cerca, para buscar allí. Un saludo. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22750 Registrado: jun 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 525 tds E39
|
uy, qué rápido baja esto!! Up!!
|
| |
| | #3 |
|
Si no contesta nadie ya no lo subo más...
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 13749 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madird Vehículo: 530D Edad: 40
|
Yo compre un fuelle hace poco en Ebay te paso el enlace, tambien en ebay puedes encontrar pomos. http://cgi.ebay.es/Real-Leather-Shif...QQcmdZViewItem. Saludos |
| |
| | #5 |
|
Muchas gracias! Voy a ver si busco algo por ahí y me apaño. Un saludo |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13. |
|