![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cachorros setter ingles dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; No es el foro mas adecuado, pero si alguna persona de este foro busca mascota o un setter ingles para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 7877 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: LUGO Vehículo: 525 TDS Reputación: (0) Edad: 38
No es el foro mas adecuado, pero si alguna persona de este foro busca mascota o un setter ingles para la caza, tengo una camada de 4 hembras y 3 machos de mis perros de caza. Son tricolor, blanco, marron y negro. La madre no tiene pedigri pero el padre si. Es nieto de radentis de españa, un perro con mucha fama. El precio es de 120 incluyendo vacuna, desparasitado y cartilla sanitaria. Por MRW se pueden enviar a cualquier punto de españa. Mi tlf es 609912536. Total confianza. VENDIDO![]() ![]() ![]() Editado por jael en 07-jul-2009 a las 15:14. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: AliCanTe Vehículo: Compact-320td Reputación: (2)
Suerte con la venta. Hace unos 2 meses murio nuestro setter irlandés de 13 años. Es un animal de compañia extraordinario, super noble, y para la caza, unas muestras preciosas....Suerte!
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |