![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio llantas replica M5 en 19" dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Están puestas en un 320d e46. son de 8" y ET37 Las cambio por unas en 18" las m5, las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46180 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Extremadura Vehículo: 525i,320d Reputación: (3)
Están puestas en un 320d e46. son de 8" y ET37 Las cambio por unas en 18" las m5, las EVO Están impecables. Se cambian con las cubiertas incluidas. Las gomas son GoodYear F1 Asymmetric en 235/35/19 Busco a alguien de cerca para no tener que hacer envios, para poder quedar para verlas de Extremadura, Madrid,Toledo.. Si hay que enviar por agencia el que las cambie corre con los portes. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por RAULDH en 10-ene-2009 a las 23:56. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 72200 Registrado: agosto-2008 Ubicación: murcia Vehículo: coupe e46 Reputación: (-1)
yo tengo las evo en 18, te interesaria el cambio? las mias tienen los neumaticos nuevos delanteros traseros 85% de vida le queda aun, practicamente nuevos. si estas interesado mandame privado e intercambiamos mas fotos, estoy interesado
|
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El ET que levo no se cual es, son unas replicas iguales para e39 en 245/40/18 a las 4 ruedas, con continental sport contac-2 con 6000km= A NUEVAS, si eres de Madrid nos podríamos ver y cotejar para ver si nos cuadra la cosa, porque mandar por mensajeria no me interesa, es un follón. Por cierto no se si valdrian las unas por las otras para respectivos coches Saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18. |