![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [CANCELADO] Llantas styling 230 19' Originales BMW con neumaticos RUNFLAT nuevos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, vendo llantas Originales BMW de 19 pulgadas con Neumáticos Runflat Nuevos. Los delanteros 0km, montados ayer, y los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 4475 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: IS-E92-RR Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 479 | [CANCELADO] Llantas styling 230 19' Originales BMW con neumaticos RUNFLAT nuevos
Pues eso, vendo llantas Originales BMW de 19 pulgadas con Neumáticos Runflat Nuevos. Los delanteros 0km, montados ayer, y los traseros con 3000km. Delanteros: Pirelli Eufori@ 225-35-19 88Y RUNFLAT Traseros: Bridgestone 255-30-19 88Y RUNFLAT (3000km, con pelillos todavia). Solo los neumáticos cuestan 480€ los delanteros y 680 los traseros (montaje aparte). De los delanteros tengo la factura. Las llantas tienen roces tipicos de aparcar. Pido 1700 euros por todo. Hasta que no pasen unos días no las anunciaré fuera del foro... Las llantas se pueden ver en Salamanca. Son éstas: Editado por rivas10 en 18-jun-2009 a las 09:06. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 37527 Registrado: abril-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: COUPE 320I Reputación: (0)
estas son las mias. Me vienes como agua de mayo. Tengo el coche en el taller equipnado paquete m y CAMBIANDOLO DE COLOR y por fin....., despues de dos años lo tendre como quiero!!!
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 4475 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: IS-E92-RR Reputación: (0) Edad: 25
Si me confundí con la medida, ya lo corregí pero de todos modos ANULO la venta. Si algún moderador lo ve que lo borre o me informe de como quitarlo. De momento no las voy a vender, lo he estado pensando mejor y me las voy a quedar y venderé las 17 que tengo guardadas. Un saludo y muchas gracias a todos. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancelado, llantas, neumaticos, nuevos, originales, runflat, styling |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03. |