![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Centralita power box 320d/cd/td o 330d/cd dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pongo a la venta la centralita power box que tengo ya que al haber puesto un turbo mas grande no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: En el Garaje Vehículo: 320Td SMG Reputación: (0)
Pongo a la venta la centralita power box que tengo ya que al haber puesto un turbo mas grande no me hace nada y tengo que reprogramar el coche a la fuerza. Decir que el coche con llantas de 19 anda mucho mas que con las de serie no me quiero imaginar con llantas de 17 como puede ir. tiene un regulador para regular la potencia. precio 100€ |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7614 Registrado: octubre-2004 Ubicación: huelva Vehículo: 316 E46 be Reputación: (0) Edad: 53
Alvaro, el lunes llevo el coche al mecanico, no anda bien, parece turbo, aunque el dijo el otro dia que podia ser un tubo de admision o incluso la egr cogida. Según me salga la fiesta te cuento, pues me puede interesar.
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19. |