![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cerrar: Vendo PC 3200+ grafica X800XL y caja Thermaltake Tsunami dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; CERRAR al final vendo SOLO la caja:...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #4 |
![]() Miembro # 14692 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Castellon Vehículo: 320 CI, Z4 Reputación: (0) Edad: 35
Lo puesto baratillo porque me lo quiero quitar YA de encima, y es cierto que placa (que no lo he dicho pero es una Asus A8V Deluxe) , gráfica, caja, ventiladores y disipadores son de gama alta pero la fuente de alimentación es normalucha (se ve en la foto que es una Colors) y no lleva grabador sólo lector de DVD, además asi me evito que me regateen el precio. La verdad es que sólo por la caja ya vale la pena.... en fin a ver si lo liquido pronto. Editado por orsoguey en 31-jul-2008 a las 08:22. |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d+IcXl Reputación: (2) Edad: 26
yo creo q me lo puedo quedar, tengo el mio malamente y necesito uno casi q ya, este finde te digo algo seguro, si lo tienes aun en venta
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cerrar, grafica, thermaltake, tsunami, vendo, x800xl |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Disco duro - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-ago-2008 11:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |