![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compro defensa delantera MII dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que si alguien me quiere vender la defensa que me lo haga saber y si es de color ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30397 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330D 220cv Reputación: (-1)
Pues eso, que si alguien me quiere vender la defensa que me lo haga saber y si es de color gris Silvergrau mejor que mejor. Un saludo y FELIZ NAVIDAD Editado por elmasgolfo en 01-ene-2009 a las 14:43. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 30397 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330D 220cv Reputación: (-1)
Hola coupesito, pues tenia entendido que no vale la defensa del coupe para una berlina. Si valiera podria estar interesado. El color es el Silvergrau, por lo que no es el mismo. Pon fotos, please
Editado por elmasgolfo en 01-ene-2009 a las 18:12. |
| |
| | #4 |
![]() |
yo tengo una a estrenar,no es la original es del pedido conjunto. Incluye todo,antinieblas,rejillas,molduras,etc.. y esta ya con su imprimacion solo para pintarla,es de berlina e46 y te va perfecta,no tengo fotos aqui ahora mismo pero en el subforo compras conjuntas hay algunas y es la misma,si te interesa ya me dices algo,el precio 350 negociables y entrego en mano |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compro, defensa, delantera |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:56. |