![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion compro riñones cromados, faros delanteros/traseros E90 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues lo dicho compro riñones cromados originales para 320d E90, y tambien los faros delanteros originales los que montan xenon ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 98892 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: TUDELA (Navarra) Vehículo: 320d 163 cv E90 Reputación: (2)
Posts: 101 | compro riñones cromados, faros delanteros/traseros E90
pues lo dicho compro riñones cromados originales para 320d E90, y tambien los faros delanteros originales los que montan xenon y los traseros los del restiling, mi msn fergonare************* o tlf 627948407
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 98892 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: TUDELA (Navarra) Vehículo: 320d 163 cv E90 Reputación: (2)
sigo pensando en cambiar los faros traseros de serie por los de led´s que me decis??, el color de mi coche es el gris plomo le quedaran bien los normales (parte inferior roja y superior blanca o mejor los balck_line??, darme impresiones y si sabeis si dan algun tipo de fallo o problema
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compro, cromados, delanteros o traseros, e90, faros, riñones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46. |