![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compro Riñones Cromados y pilotos laterales E39 ! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola, hace no mucho hable con un compañero del foro que tenia riñones cromados tipo M5 para los e39, me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43377 Registrado: julio-2007 Ubicación: Girona Vehículo: 530 y 320 Reputación: (0) Edad: 24
Posts: 251 | Compro Riñones Cromados y pilotos laterales E39 !
Hola, hace no mucho hable con un compañero del foro que tenia riñones cromados tipo M5 para los e39, me mando un mensaje privado y como soy muy torpe un dia he borrado los mensajes ya que me daba un error con la bandeja de entrada o no se que, y ya no se quien era y como ponerme en contacto con el ! Busco Riñones cromados tipo M5 para e39. Tambien como he cambiado los faros a angel eye, solo me quedo por cambiar esos pilotos pequeños, LATERALES , que quedaron los de serie que son naranja, y tambien los quiero cambiar a blancos ( no la luz, solo el piloto ese naranja ) y tambien busco un par ! Aver si alguien me puede ayudar, UN saludo y gracias de antemaño ! PD - de las Llantas de 18" ya ni pregunto porque cuando hay la pasta no hay las llantas..... jajajaja |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compro, cromados, laterales, pilotos, riñones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:58. |