![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Despiece BMW e36 completo. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Tengo un 320i berlina del año 92 para despiece. como es obligatorio poner precios comento que el juego de paragolpes ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Reputación: (0) Edad: 25
Tengo un 320i berlina del año 92 para despiece. como es obligatorio poner precios comento que el juego de paragolpes delantero trasero sale en 150 euros portes aparte. El coche en coestion es el de las fotos. Cualquier pieza me la comentais porque se va a ir al desguace con un problema de junta de culata y un dueño que no quiere repararlo. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el coche decir que se encuentra bastante bien, aunque muy sucio (lleva almacenado un tiempo) es negro tiene suprimidas las molduras de las puertas y esta como repito bastante bien, el dueño es un chico muy caprichoso con el coche que lo vende por que se ha comprado una máquina muy superior (Prosche boxter s). Los faros que se ven en las fotos estan superpuestos porque quedaba muy feo el coche sin los faros. Cualquier cosa Mp o por aquí. Mas fotos de piezas ya desmontadas: Panel de mandos de 260 y 7000 vueltas. 70 € ![]() ![]() Interior completo gris tapizados en polipiel (tapizados de puertas, sillones delanteros y traseros, bandeja y montantes delanteros y traseros: 250 € ![]() ![]() Tienen un desperfecto facilmente reparable por uno ![]() mismo que es repegar las costuras del respaldo para rematarlo con silicona negra ![]() El precio es el mismo que piden en un desguace por el interior completo en peores condiciones.Juego de dos faros delanteros 120€ ![]() Carroceria completa negro metalizado (aletas con molduras suprimidas, 4 puertas con molduras suprimidas, capot con anagrama suprimido, porton trasero y no sé si me olvido algo sin abolladuras excepto un desconchon en el capo) 400 € (vale casi más al peso) ![]() ![]() Cuatro llantas con neumatico a medio uso 250 € ![]() ![]() Precios negociables. Cualquier pieza del coche se puede desmontar para ser vendida, esta completo sin golpes, el unico problema es la junta de la culata. Editado por Capitan jaq en 09-oct-2008 a las 13:33. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Reputación: (2) Edad: 29
Pobre Boxster S, en manos de que desalmado ha caído. Como lo deje del estilo del 320 este, con esas tuneadas, el propio Ferdinand saldrá de la tumba para atormentar sus noches.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| completo, despiece |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57. |