![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Despiece de 323ci e46 año 2000 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenos dias señores, Tengo un colega que vende un 323ci con golpe, el coche tiene golpe trasero importante, pero tiene ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Despiece de 323ci e46 año 2000
Buenos dias señores, Tengo un colega que vende un 323ci con golpe, el coche tiene golpe trasero importante, pero tiene todas las piezas para repararlo, pero se metio en una salsa y ahora no quiere hacerlo. El coche completo lo vende por 1800 euros, no tengo fotos, pero para comprar el bicho era mejor que el interesado lo venga a ver a cambados (pontevedra). Os cuento todo lo que tiene el coche (y me quedaran cosas) Mecanica completa, motor, caja de cambios y demas. Clima Airbags sin saltar. Asientos deportivos manuales de tela con los paneles en perfecto estado Elevalunas electricos Puertas en perfecto estado Suspension en buen estado Cuadro, etc... El prefiere no despiezar el coche, si alguien lo quiere tal como esta, lo dicho, 1800 euros. Si estais interesados o algo os dejo el correo del interfecto: ivanm3************* Saludos!!!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:51. |