![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Despiece de mi e34 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola chicas! Como que me deshago del coche, lo vamos a entregar para el plan vive, ofrezco cualquier cosa del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34 Reputación: (0)
Hola chicas! Como que me deshago del coche, lo vamos a entregar para el plan vive, ofrezco cualquier cosa del e34 por 700€. La única condición que pido es que todo lo que se saque del coche se tiene que reponer, más que nada para poderlo entregar para el plan vive. Tengo muchas cosas interesantes: - Llantas mod 66 con Eagle F1 225/45/17 con menos de 3000 km. Llevan centrador de buje para e34 y son perfectamente equivalentes con mi medida de série (195/65/15). http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-n...-cincos-82444/ -Asientos delanteros originales m5 en tela gris antracita en muy buen estado http://www.bmwfaq.com/f16/brico-rest...minado-181764/ - Pilotos con intermitentes blancos delanteros y traseros - Embellecedor matrícula m5 - Tubo de escape 525i a parte del que ya lleva el coche - Muelles selex -4cm a parte de los originales que tengo guardados - Amortiguador de la guantera - Volante M5 original sin airbag (MII) bastante desgastado, para ir bien yo lo retapizaría. A parte de todo lo demás de série que lleva el coche que se puede sacar siempre y cuando se reponga. Pero realmente creo que lo que he puesto es lo más interesante y llamativo. Repito, no vendo el coche ni lo voy a dejar desnudo. Solo ofrezco las cosas que tiene el coche con la condición de que se repongan luego. Pido 700€ por todo. Por cada cosa por separado lo podemos hablar pero no es lo que me interesa. Otra cosa a comentar es que no envío nada, el que quiera algo tiene que venir a por ello y así nos evitamos problemas y "malos entendidos" Si hay alguien interesado que me mande un MP. Besitos y abracitos |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDSPTS Reputación: (1)
Pásame precio de los pilotos traseros (si son blancos), de las llantas, el alerón de e39, podría reponer ambas cosas, si es que lo vas a despiezar...bueno te dejo un privado Editado por javi.tds en 01-ene-2009 a las 19:48. |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Una pregunta AHTOH, me parece ver que te desprendes de las llantas (las que yo te vendí) y con 3.000kms que has hecho (y a pesar de que voy con 18" y dices que no quieres vender por separado) esas llantas siempre me gustaron |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 25692 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E34 motor 2.0 Reputación: (1) Edad: 22
partes de chapa no quiees vender pues no? como por ej paragolpes y aleta, me interesa tb el portamatriculas negro trasero, y si tienes espejo interior del e39 tb?
Editado por FoSKiTaR en 02-ene-2009 a las 16:03. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |