![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E34-Varios venta -E34!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas!! Pues nuevamente pongo a la venta cosas del E34 que tengo por casa y no voy a usar ya ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5365 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Asturies Xixón! Vehículo: 530I Reputación: (1) Edad: 27
Buenas!! Pues nuevamente pongo a la venta cosas del E34 que tengo por casa y no voy a usar ya que tengo que cambiar el coche. Empezamos -Cableado completo de OBC: Precio 30€ ![]() ![]() Asientos delanteros en cuero negro: Precio 120€ Negociables -Son dos asientos delanteros en cuero negro, NO SON LOS DEPORTIVOS, son electricos y calefactables, yo los tenia puestos en mi coche antes de pillarme los M electricos. ![]() ![]() De estado se encuentran muy bien, el único problema es que el asiento del conductor se encuentra un poco torcido, uno de los brazos de la parte de abajo esta algo torcido, seguramente de la piña que se pego cuando estaban en el coche original. Yo la verdad que los lleve dos años y pico y tan contento. Si alguien esta interesado le hago las fotos que necesite jeje. Los Asientos no los envío, solo sería recogerlos en Gijón. 4 OBC: - Uno con la carátula en castellano, con referencia (en la parte de atrás) Nº 65 91 17.19.04 y 65.81-8351 055 Precio 35€ ![]() ![]() No se incluye la moldura, solo el OBC -Dos con carátula en alemán y referencia Nº 65 91 11.19.11 y 65.81-1389619 Precio 30€/Unidad ![]() ![]() -Uno con carátula en alemán y es el modelo de 13 botones, (creo que era anterior a los otros) su referencia es 65.81-1 382 416 Precio 20€ ![]() ![]() Tambien tengo las cortinillas traseras laterales y las cantoneras de las puertas con la ranura para la cortinilla en negro, aunque no tengo fotos de ellas, las tengo en el maletero, se las compre a un forero hace tiempo y nunca las llegue a poner por falta de tiempo y porque les faltan los enganches que las sujetan extendidas. Si alguien esta interesado que me lo diga y les hago unas fotos. Precio 60€ Los precios SON NEGOCIABLES, los gastos de envio corren por cuenta del comprador. Las piezas, a excepcion de los asientos, nunca las vi funcionando, por lo que no se cual es su estado real, supongo que funcionen, pero como es lógico no puedo asegurarlo, de ser vendidas y no funcionar, devuelvo el dinero y tan amigos. Un Saludo!!! Editado por Akultural en 19-nov-2008 a las 11:13. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 4156 Registrado: enero-2004 Ubicación: En un lugar donde los aya¡¡ Vehículo: Peugeot 205. El rayo Reputación: (0) Edad: 35
hola compañero que tal teva? vaya desmantelando el garaje al completo... deciros que lo que vende este caballero es todo bueno bonito y barato, y esas cortinas funcionan perfectamente.... saludos |
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5365 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Asturies Xixón! Vehículo: 530I Reputación: (1) Edad: 27
Muy buenas Ringo! Muchas gracias! si la verda que estoy desmantelandolo todo... es una pena pero bueno, espero algun dia volver a tener un E34. Saludos!! | |
| |
| | #5 |
Posts: 243 | Buenas! Perdón no me habia dado cuenta de que no les habia puesto precio. Pongamos 60€ por las dos cortinillas laterales, las dos triangulares y las cantoneras de las puertas con la ranura. Espero poder subir mañana unas fotos que ando mal de tiempo. Saludos! |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316 Reputación: (2)
Un saludo. | |
| |
| | #9 |
Posts: 243 | Buenas! Pues de momento no tenia pensado despiezar el coche, vendo lo que tengo por casa mas que nada porque el coche lo uso algo de momento. Llantas tiene puestas unas replica de M5 E39 pero que estaban en un E36, por lo que llevo separadores momo de 2cm en cada rueda. Saludos! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| e34varios, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53. |