![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Escape Remus DTM.NUEVO PRECIO dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso,tengo un escape Remus con las coletas tipo DTM,el escape costo unos 350€,lo dejo por 130€ ,estubo en un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40854 Registrado: junio-2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M3 e36 321 Reputación: (0) Edad: 28
Pues eso,tengo un escape Remus con las coletas tipo DTM,el escape costo unos 350€,lo dejo por 130€,estubo en un 328ci,que estamparon y luego en el clio de mi hermano,en el bmw no estubo ni una semana y en el clio 3 meses.si tienen alguna oferta que hacerme será bien recivida,pero no se pasen de listillos,pueden mandarme MP´s o agregarme al msn, jorasa_85@msn.com. Tambien tengo opcion a hacer algun cambio,a continuacion expongo esos posibles cambios!! -Regulador de presion de gasolina con manometro,regulable y NO de colores. -Aceite Castrol 10w60 (a precio del rincon que es donde la compro) 8L. -Aceite caja de cambios (smg) y diferencial espesifica M3 E36 (no recuerdo ref) -Carsoft 6.5 (precio de este 75€ que es a lo que lo consigo con portes,el resto en metalico) -Filtro de aire conico K&N y de goma,no metalicos. Puede que me intereze algo más,tengo un compact y un M3 ambos e36 puede interezarme cosas pa estos,si ofresen respondo!! El precio pa los cambios será el que se negocie,si lo que me cambian no llega al precio del escape,el resto del pago se hará en metalico,tendran que facilitarme factura de los mismos (para constrastar el precio del escape) Foto: Imageshack - remus2l.jpg Saludos y gracias. Lo siento no recuerdo como se ponia la foto en el mismo post!!pido disculpas! pongo nuevo precio y recalco ke si alguien tiene alguna oferta ke la exponga!! Editado por J.Jose en 09-sep-2010 a las 14:12. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:54. |