![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion HTC Touch Diamond, 180€ puesta en casa. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; HTC Diamond nueva a estrenar, por renovar el contrato con Vodafone, pero que no se usa. Es éste: Aquí dejo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 15318 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: Dos patas Reputación: (0) Edad: 26
HTC Diamond nueva a estrenar, por renovar el contrato con Vodafone, pero que no se usa. Es éste: ![]() Aquí dejo una web con sus características: Telefonos-moviles.com - todo sobre telecomunicaciones - Expositor El precio, 180 euros, que es lo que veo que se está pagando por eBay. Un saludo. PD: El teléfono está en Sevilla, porque lo cogió mi padre que es el titular. Editado por YoMuS en 08-jul-2009 a las 19:08. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 40873 Registrado: junio-2007 Ubicación: esto no es vidaaaaaa Vehículo: e46to'wapo Reputación: (0) Edad: 26
yo llevo intentando venderlo pq uso un omnia16gb, y tengo el diamond libre en su cajita precintado y todo por el mismo precio y esta complicao, espero q tengas suerte tio :) es un pedazo de movil! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |