![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Iphone, HTC o Blackberry 8820. (Precio maximo 200€) Si es nuevo, mejor. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; A ver si hay suerta y es de confianza. Gracias!...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #6 |
![]() Miembro # 75833 Registrado: octubre-2008 Reputación: (10)
HTC TOUCH. Telefonica Movistart casi sin uso. 150 € Garantia 1 año y 8 meses HTC DIAMOND Libre Y a Extrenar por tu parte. 230 € Garantia 2 años Backberry 8810 de orange usada y con marcas en la carcasa 70 € Garantia 8 meses. |
| |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Gracias! | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 64141 Registrado: abril-2008 Ubicación: Marbella y Madrid Vehículo: 335i Reputación: (3)
Hola, yo tengo una HTC P330 comom nueva, está muerta de risa por qué no la uso ya que en julio me compré el Iphone. Es de movistar y como ya sabes es wi-fi, tiene navegador y es de los mejores aparatos que se han fabricado nunca, al menos para mi es de los má completos. Lo tengo todo, caja, cargador, factura...lo que necesites. Está como nueva. Ya me dirás. |
| |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Reputación: (20) Edad: 26
walki talki radio control a pilas de colakao color rojo a estrenar 200 jajajaja es broma he estado mirando ofertas suculentas suerte con la compra y para otros con la venta |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |