![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Juego de alfombras hipercor a semimedida para E36 VENDIDAS dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo un juego de alfombras para bmw serie 3 E36, no son las originales sino las que venden en hipercor ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i,MiniCooper Reputación: (13) Edad: 40
Posts: 3,133 | Juego de alfombras hipercor a semimedida para E36 VENDIDAS
Vendo un juego de alfombras para bmw serie 3 E36, no son las originales sino las que venden en hipercor y que se adaptan a este modelo. Son de color negro, material moqueta, espesor 9 mm. talonera de goma en la del conductor. Estan nuevas pues las compre para usarlas hasta que me llegaran las originales y aunque las coloqué en el coche no llegue a utilizarlo El precio es de 10 euros más 5 euros de gastos de envío. No tengo ahora mismo fotos, pero mañana las pongo. Un saludo Editado por Robert318 en 06-jul-2009 a las 14:06. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Reputación: (1) Edad: 25
yo estoy a la espera de alguna foto,pero me interesan mucho y si me las enseñas hoy mismo te hago la transferencia que las mías están fatal. saludos. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13. |