![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Limpieza de trastero, para e34 y otros dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Ando limpiando el trastrero del pueblo por que ya esta lleno y vendo estas cosillas 4 Llantas replica M5 e39 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Reputación: (4) Edad: 34
Ando limpiando el trastrero del pueblo por que ya esta lleno y vendo estas cosillas 4 Llantas replica M5 e39 2 con gomas marca Wanli en 225/45/17 2 sin gomas y para pintarlas Con sus separadores y tornillos largos para montarlas en un e34 500€ Negociables ![]() Pantalla Pioneer Avic x1 tactil, sin cd de navegacion, con todos los cables para instalarla + antena gps 700€ costo nueva mas de 2.000€ ![]() Tambien tengo unos asientos delanteros y traseros para e34 en tela gris, el del conductor en la parte de entrar y salir del coche esta algo desgastado, y la banqueta trasera tiene un pequeño corte. 150€ Dos volantes para e34 son los de 4 palos tipicos, en cuero los dos (sin airbag) uno hay que retapizarlo el otro esta perfecto. Volante para retapizar 20€ Volante perfecto 50€ ![]() Pioneer DEH-8400 MP lee Mp3 con doble pantalla, muy buena fuente, solo tiene un pequeño defecto que el boton de expulsar los cd´s esta un poco quemado, por lo demas funciona perfectamente. 180€ ![]() Ya ire poniendo mas cosas que estoy encontrando por casa con sus correspondientes fotos. Editado por kalambrety en 21-jul-2008 a las 16:48. |
| |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
soy de avila y quisiera ver las llantas cuando quedamos??valen para serie 3??o solo buje gordo?
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Reputación: (4) Edad: 34
Pues no tengo ni idea, yo las tenia montadas en un e34 con separadores centradores, no se si valdran pare e46, preguntalo en tu subforo. De verlas tiene que ser en fin de semana ya que entre semana estoy en Madrid, y no Avila capital si no que un pueblo a 80 km en el Valle del tietar. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| limpieza, otros, trastero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |