![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Llanta de acero en 17" (Me venden 4 asi que si hay gente que quiera de madrid) dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso que tengo para rueda de repuesto el ruedin, y este verano cuando me iba de vacaciones ya me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20828 Registrado: abril-2006 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320 ci Reputación: (0) Edad: 28
Posts: 184 | Llanta de acero en 17" (Me venden 4 asi que si hay gente que quiera de madrid)
Pues eso que tengo para rueda de repuesto el ruedin, y este verano cuando me iba de vacaciones ya me salio caro el invento. Asi que si alguien tiene una llanta de acero en 17" para un e46, pues que me diga precio. Me da lo mismo que tenga goma o no, si la tiene pues si es una 205/50, pues mejor, pero vamos que me da igual como os digo. Un saludo Bueno el compañero chicharro, me vende 4 de chapa 7jx17, asi que si hay mas gente de madrid que este en la misma situacion que yo, y se quiera quitar la galleta, pues que me lo diga, y si colocamos las tres que quedan a parte de la que me quedo yo, pues compartimos gastos. El precio que me ha dado por las 4, es de 100€ es decir 25 por cada una, que esta muy bien y los gastos de envio serian como unos 50 o asi, osea que mas o menos la llanta saldria por unso 40. Interesados que me manden un mail o sigan el hilo A ver ya tendriamos dos llantas vendidas una a mi y la otra al forero Dallas. Sale la llanta a 40€ animaros y se las quitamos de encima a chicharro. Editado por PLUMBERINOV en 16-dic-2008 a las 13:47. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 20828 Registrado: abril-2006 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320 ci Reputación: (0) Edad: 28
gracias por la oferta, pero prefiero de 17". El tema es que si vuelvo a reventar una rueda o tengo algun problema, no tener la obligacion de repararla tan urgente, y una llanta distinta a las que llevo y encima en 16 cantaria mucho. Un saludo
|
| |
| | #5 | |
| |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cdM&R53 Reputación: (1) Edad: 36
Pues tengo 4 llantas de chapa de esa medida para mi e46, las usaba para los neumaticos de invierno pero si me deshago de una que hago con las otras 4????
Editado por Chicharro en 02-dic-2008 a las 19:47. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50. |