![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion llantas 16"+neumaticos nuevos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues eso compañeros, vendo mis 4 llantas de serie con neumaticos nuevos con un mes de uso, porque, al mes ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 51708 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 320d Reputación: (2)
pues eso compañeros, vendo mis 4 llantas de serie con neumaticos nuevos con un mes de uso, porque, al mes de ponerles los neumaticos nuevos, sin saberlo me compre las m6 en 18, los neumaticos me costaron 450 euross y por eso mismo t yevas to el juego entero, en la foto solo salen 3 porque la 4º llanta la tiene mi padre en el coche para enseñarsela a los amigos que tienen bmw, pero esta en el mismo estado de perfeccionn! aqui os dejo unas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-ene-2009 12:46 | |
| WASALive ! Juego - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 03-ene-2009 00:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |