![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion llantas 16 pulgadas+neumaticos bridgestone casi nuevos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues que vendo todo por 300 euros,tanto llantas como neumaticos estan en perfectas condiciones,los neumaticos tienen muy pocos km y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 81137 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: albacete,alicante Vehículo: e60530i,e90,20d Reputación: (2) Edad: 27
Posts: 1,635 | llantas 16 pulgadas+neumaticos bridgestone casi nuevos
pues que vendo todo por 300 euros,tanto llantas como neumaticos estan en perfectas condiciones,los neumaticos tienen muy pocos km y son bridgestone turanza,no se poner las fotos si os interesa os las mando,un saludo,son para el serie 3 e90,91,92etc,con medida 205 en ambos ejes
Editado por jmfastrode en 22-jun-2009 a las 17:42. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 31721 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW 118d rojo Reputación: (0)
ando buscando llantas con neumáticos para mi serie1 llevo tapacubos y he esperado aque se me gastasen las gomas que llevaba para el cambio, si las llantas que ofreces valen para e90 probablemente me sirvan a mi también, pero necesito saber que modelo son, si no lo conoces al menos enseñame las fotos, si prefieres te mando mi correo en un privado.
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |