![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Llantas,telefonos,psp y la de dios!!!!!NuEvO PrEcIo De LaS LlAnTaS1!!!!!!!!! dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues vendo llantas bmw originales como nuevas ni un arañazo con gomas atras nuevas y adelante a medio uso en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37703 Registrado: abril-2007 Ubicación: ZaMoRa CiTy Vehículo: 320d Reputación: (1) Edad: 28
Posts: 1,067 | Llantas,telefonos,psp y la de dios!!!!!NuEvO PrEcIo De LaS LlAnTaS1!!!!!!!!!
Pues vendo llantas bmw originales como nuevas ni un arañazo con gomas atras nuevas y adelante a medio uso en 225/50/16.----330 euros Qtek S200 de vodafone nueva con tarjeta de 2 gb,caja con todos sus accesorios,funda y demas.----220 euros Telefono sony ericsson k800i libre con tarjeta de 1 gb con caja y todos accesorios y regalo carcasa blanca nueva sin estrenar.----175 euros Psp blanca pirateada y actualizada al ultimo firmware con un juego original y muchos dvd de juegos con todos sus accesorios y tarjeta d 2 gb.--200 euros Telefono Siemens cf-75 nuevo y libre.--45 euros Reloj Nike hummer negro y rojo edicion lebron.----100 euros Reloj nike mas pekeño que el hummer de forma ovalada negra pero con las mismas funciones que el hummer.---50 euros Reloj lotus con cronografo mu wapo correa en naranja y esfera en negro.---75 euros Telefono motorola v3 plata de movistar solo el telefono---30 euros Gafas oakley Monster nuevas color caramelo con funda y caja.---60 euros y de momento nada mas...si os interesa algo os mando fotos al correo q x aki no se subirlas...un saludoooooo Nuevo precio de las llantasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 75 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos que estan nuevasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! nuevo precio de sony ericsson 150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuevo precio de nike hummer 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuevo precio de psp 180!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por PaDoWaNMpOwEr en 27-sep-2007 a las 16:32. Razón: nuevo preciooooooo |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 23257 Registrado: junio-2006 Ubicación: Leon Vehículo: bmw 320 td compact Reputación: (0)
Hola me podias mandar fotos del reloj lotus a chunawer************* y de las llantas ya que me interesan bastante, muchas gracias.
|
| |
| | #8 |
![]() |
me puedes mandar fotos de las llantas a alorenzosalas************* |
| |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
e.. jipi... la psp es mia xD hablamos mandril... pero no vendas la psp |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
si que tiene las gomas... tengo q ira verlas, dice q estan a 3/4 partes de uso. casi nuevas. michelin...
|
| | #12 | |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Reputación: (5) Edad: 25
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| telefonos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19. |