![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me "han tocado" 2 portátiles. CERRAR PLEASE. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues nada, que pujando por algún portátil de los que pone en venta HP como "Renew", lo he hecho por ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Reputación: (0) Edad: 31
Pues nada, que pujando por algún portátil de los que pone en venta HP como "Renew", lo he hecho por 2 pensando que no me tocaría ninguno y me han tocado los 2... ![]() Asi que si alguien quiere un portátil HP Pavilion con 160 GB de disco duro, 2 Gb de Ram, Wifi, Vista Home Premium y pantalla de 15,4" que me avise. Uno tiene procesador AMD Turion 64 X2 TL50 (1.6 Ghz) y el otro trae un Intel Core Duo T2130 (1.86Ghz). Venderé el que no me quede, que probablemente sea el AMD. Precio: 375 € con transporte incluído si es antes del próximo lunes día 18(porque en el precio que me ha costado lo incluyen) o 375 € más transporte si es después, porque tengo 5 días para pagarlo y hacerlo llegar a casa de un conocido en la península que luego se encargaría de enviarlo a casa del comprador. Saludos. Editado por Josué en 22-ago-2008 a las 21:55. |
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Reputación: (0) Edad: 31
Gracias Roberto. El remate sería que me hubieran tocado gratis... Definitivamente me quedo con el Intel, por lo tanto el que está en venta es el AMD Turion. Saludos. |
| |
| | #10 |
Buenos días. TNT, lleva Vista Home Premium. Gracias Cristina, la verdad que tiene buena pinta. A ver si alguien se anima pronto y así le ahorramos viajecitos al cacharrillo. Saludos. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 39239 Registrado: mayo-2007 Ubicación: At home Vehículo: 325 ci Reputación: (3)
Buenos dias Josue. Se lo he comentado a un amigo y le interesa. Me comenta que si esta usado y si tiene garantia? Dame respuesta cuanto antes, le interesa bastante. Un saludo |
| |
| | #12 | |
El ordenador proviene del programa "renew" de HP. Suelen ser ordenadores que han fallado en garantía, recogidos por la marca, reparados y vueltos a poner en venta por ellos mismos a través de ebay. Tiene un año de garantía de la propia HP. Para cualquier cosa aquí estoy localizable. Saludos. Editado por Josué en 14-ago-2008 a las 16:26. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cerrar, han tocado, portatiles |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Disco duro - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-sep-2008 21:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |