| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Mechero para coche BMW ///M con leds - VENDIDOS en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mechero para coche BMW ///M con leds - VENDIDOS Pues resulta que me he comprado 2 mecheritos, uno con leds azules y otro en rojo, y al ir a ponerlo he visto que no ajusta bien, se enciende y se calienta pero hay que dejarlo presionado; después del tiempo que he estado esperando a recibirlos... El diámetro de estos dos es de 2.02 cm, y tengo entendido que hay otro, que debe de ser el que le valdría a mi Z que es de 2.20 cm. Los vendo por el precio que me han costado, 20€ con envío incluido si es uno solo, y 35€ si son los dos. Me encanta cómo queda puesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Lizardcom en 15-jul-2008 a las 18:31. Razón: Cerrar post |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es lo que comento en la descripción, al Z le encaja pero al apretarlo no se queda pillado hasta que se calienta. | |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Mucha suerte con la venta socio !! | |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Prueba (con mucho cuidado y algo no metálico) a meter hacia dentro las patillas que sujetan la cabeza del mechero. Poco a poco, porque puede pasarte que al apretarlo se quede metido y se te queme. | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 65928 Registrado: mayo-2008
| me pueeddes pasar unas fotillos de como queda puesto¿? |
| |
| | #9 | |
A lo que me preguntaste por MP, sí que se enciende cuando lo aprietas pero, como ya he comentado anteriormente, tienes que dejarlo pulsado porque a mí, al menos, no se me queda el pulsador metido hasta que se calienta completamente. | |
| |
| | #10 | |
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 12-jul-2008 14:19 | |