![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mercadillo Vario 1:18, Oakley y accesorios Golf IV dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, k quiero cambiar la decoración de mi habitación y creo k ha llegado el momento de sacarme de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e46 Reputación: (4) Edad: 30
Posts: 183 | Mercadillo Vario 1:18, Oakley y accesorios Golf IV
Pues eso, k quiero cambiar la decoración de mi habitación y creo k ha llegado el momento de sacarme de encima todos los 1:18. El precio k pongo es 35€ por cada uno con GI. Van todos sin caja pero estan impecables, puesto k nunca han sido usados para nada mas k no sea ser expuestos. Las oakley igual. Ni rallazos ni nada por el estilo. Precio: 60€ Ahi van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A este mercedes le falta la estrella delantera ![]() ![]() Las gafas: ![]() ![]() ![]() Accesorios VW Golf IV ![]() Calefactables y electricos ![]() ![]() Todo el juego de frenado perteneciente a un GTI 1.8T 150cv ![]() Con sus correspondientes airbags delanteros. ![]() Estos pertenecen a un golf III. Son los traseros pero sirven tb para qualquier Ibiza, Toledo....de la epoca. Casco Ferrari. Talla XL ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23. |