![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mk4 + Pantalla 16:9 + Radio Navegador + Modulo Tv + Antenas + Cableado dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pantalla 16:9 Radio Navigation MK4 Módulo TV Antena GPS bmw Cableado Navegador Caleado modulo tv con antenas Todo es de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43029 Registrado: julio-2007 Ubicación: Pozuelo, Madrid Vehículo: Z4 2.0/RangeRover4.0 Reputación: (0) Edad: 36
Posts: 552 | Mk4 + Pantalla 16:9 + Radio Navegador + Modulo Tv + Antenas + Cableado
Pantalla 16:9 Radio Navigation MK4 Módulo TV Antena GPS bmw Cableado Navegador Caleado modulo tv con antenas Todo es de segunda mano menos el cableado para el navegador que es nuevo. VALIDO PARA Z4 y creo que X3 Todo junto por 1.700€, de momento no lo vendo por partes. Podría aceptar bell y/o laser pro como parte del pago. |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 457 Registrado: junio-2002 Ubicación: Zaragoza Vehículo: X3 3.0I/HNDA S2 Reputación: (0) Edad: 38
Eso creia yo hasta que al reequipar mi x3 con navegador grande, compre una pantalla que resulto ser de z4. La pantalla en si misma es igual pero el marco de alrededor de la del z4 es mas pequeño,dejando un hueco de unos 3 cms en el salpicadero y no se pueden cambiar. Sds | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| antenas, cableado, modulo, navegador, pantalla, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:31. |