![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Molduras black cube (cerrar post, vendidas) dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo las tres molduras del salpicadero y los dos tiradores de las puertas en Black Cube. Los tiradores de las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Reputación: (4) Edad: 33
Vendo las tres molduras del salpicadero y los dos tiradores de las puertas en Black Cube. Los tiradores de las puertas estan algo rayados de los anillos pero muy poquito sobre todo el de la puerta del acompañante, en las fotos no se aprecia muy bien pero se aprecia algo. ![]() TIRADORES DE PUERTAY ESTAS LAS DEL SALPICADERO ![]() ![]() ![]() 120 EUROS LAS 5 PIEZAS. Busco los apoyabrazos delanteros y traseros en cromo mate y la moldura de la palanca de cambios para un coupe, asi que estoi dispuesto a cambios tambien. PROBLEMILLA: La pieza de encima de la radio estaba rota por detras y tiene una pata de anclaje pegada con loctite, a si que se baja el precio a 100€ Editado por ALBER POWER en 05-dic-2008 a las 00:18. Razón: La venta de las mismas |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Reputación: (4) Edad: 33
El forero copyrone, no las quiere porque no son igual que las que necesita el Queda a la espera el forero Bombero220. Es una buena opotunidad para ir comprandolas poco a poco, total solo faltaran las de los paneles traseros y la de la palanca de cambios que nuevas por unos 240+iva si no me equivoco, si yo las he quitado porque todo mi interior es negro y con las plateadas le das otro toque pero sigo pensando que son de las mas guapas que hay!!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| black, cerrar, molduras, vendidas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |