![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Motor de Laguna 115cv gasolina dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues a un colega le han dicho en el taller que tiene que cambiar motor, asi que si sabeis de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds Reputación: (2)
pues a un colega le han dicho en el taller que tiene que cambiar motor, asi que si sabeis de algun motor para renault lanuga del 97 o 98(no estoy seguro) me comentais, le urge bastante, por lo que sino encutra uno A BUEN PRECIO, tirara el coche y comprara otro, gracias a todos referencia:F3RJ768 Editado por marcyy en 23-nov-2008 a las 13:07. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds Reputación: (2)
te sere sincero, al colega le corre prisa por el curro, y el padre lo ha llevado a "su taller de confianza", y hace un tiempo el motor vibraba una pasada en relenti, le vi al de unas semans y me dijoq ue con simplemente subirle el relenti iva perfecto, y ahora me dice que sabe que es algo de las bujias pero que es una parte importante del motor y que tiene que cambiarlo, en la renault le pide 8000 o 9000 euros por el motor y como es evidente no puede pagarlos, y me a dichoq ue le busque uno por eso estoy aqui, no se mas que eso
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 45767 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: 325 ci y 530 d Reputación: (0)
yo a lo mejor le puedo conseguir uno por 700 o 800 eurines en buen estado.. pero soy de salamanca y los portes subiran al menos que vengais a buscarlo vosotros. saludos.
|
| |
| | #12 | |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv Reputación: (8)
cualquier desguace de madrid, como la torre y tal, si das el CIF de taller te lo envian gratis, de un dia para otro y no creo que te pidan mas de 1000e | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53. |