![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Navegador BMW Traffic Pro (Becker) VENDIDA!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Después de tener este fantástico navegador en mi Z me decido a venderlo por "upgrade" a modelo superior. Se trata ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Reputación: (0) Edad: 35
Posts: 4,441 | Navegador BMW Traffic Pro (Becker) VENDIDA!!
Después de tener este fantástico navegador en mi Z me decido a venderlo por "upgrade" a modelo superior. Se trata de modelo BMW Traffic PRO, esta fabricado por BECKER, pero es el modelo original BMW (4729), único con el color naranja original y con los logos de BMW. Esta en perfecto estado de funcionamiento y actualizado a la ultima versión (v10). Doble sintonizador de radio, entrada auxiliar y lector de CD (no lee mp3, pero si regrabables) PRECIO: 325,00€ La oferta incluye: * Navegador RadioCD-Navegador BMW Traffic Pro 4729 ![]() ![]() Pese a ser un navegador de alta gama queda muy discreto, ademas el frontal es extraible y tiene LED: ![]() La pantalla puede ponerse en positivo o negativo: ![]() ![]() Totalmente en castellano tanto textos como voces: ![]() Actualizado a la ultima version: ![]() Y perfectamente integrado con los colores del interior del coche: ![]() ![]() Características: Detalles técn. Becker Traffic Pro: NAVEGACIÓN Entrada de destinos: alfabeto y lista de selección, entrada/selección mediante botón giratorio derecho, entrada de números de casas y cruces (si está disponibles en banco de datos), introducción de códigos postales, cálculo de ruta adaptable segón la manera de conducir, DEPORTIVA, NORMAL, SEGURA, indicador de tiempo restante, hora, destinos especiales (aeropuerto, hospitales, gasolineras y otros)EQUIPAMIENTO pantalla DOT-MatrixSINTONIZADOR bandas de frecuencias FM, MW, LW, KW (49 m) Entrega en Madrid en mano o envío a cualquier parte (envío a cargo del comprador). Mas datos en el ********* Editado por Sunner en 18-dic-2008 a las 09:24. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002 Reputación: (0)
La faena es que no lea MP3, podria estar interesado ¿se puede ver en madrid?, es que no se como funciona, ya tengo navegador (PDA) pero esto me gusta mas para el Zetilla. Edito: Mandame un privadillo y vemos como hacemos. Editado por samux en 01-dic-2008 a las 12:00. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Reputación: (0) Edad: 35
No lee mp3, pero en el kit incluyo la conexión auxiliar para que puedas ponerle cualquier reproductor de MP3, yo tengo conectado un ipod y va de vicio.
|
| |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi Reputación: (0) Edad: 35
Sunner me podria interesar si: - Es compatible con el multifuncion del volante - Para montarlo, entraña dificultad o es de facil conexion - El cable de conexion al ipod tambien lo carga |
| |
| | #12 | |
- Es original BMW, pero desconozco si es conpatible con el volante multifuncion. He leido en foros que si y que no, asi que no puedo puedo responderte. - Montarla no tiene ninguna dificultad, te pongo el enlace a las instrucciones de montaje.Install Trafic Pro en Z3.pdf - El cable de conexion auxiliar es un jack, tal y como figura en las fotos. No carga el ipod, solo es audio. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador gps - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-dic-2008 20:35 | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-dic-2008 16:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |