![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Navegador BMW Traffic Pro (Becker) VENDIDA!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Una subidita!!!!...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| | #14 |
![]() Miembro # 9461 Registrado: febrero-2005 Ubicación: LAS ROZAS (MADRID) Vehículo: ///M COUPÉ Reputación: (0) Edad: 30
venga quitale ese piquito a los 300 y me la quedo esta misma tarde jeje me estoy volviendo loco sin radio, por cierto eso de la pantalla en positivo-negativo entiendo que la iluminacion puede ser de fondo rojo o negro a elección verdad? un saludo rafa. |
| |
| | #15 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 3 Reputación: (0) Edad: 35
No recuerdo exactamente como se podia configurar, pero yo la tenia que con las luces del coche quitadas se viesen letras negras sobre fondo naranja y con las luces puestas letras naranjas sobre fondo negro. Creo que se puede configurar siempre de positivo, siempre negativo o que cambie en funcion de como lleves las luces. | |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: enero-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Reputación: (0) Edad: 22
sunner, entonces la vendes con todo lo necesario para montarla en el Z. Perdonaras mi torpeza, pero yo llevo el aparato con todo lo que pones ahi a una tienda de audio y me lo instalan, no? Y los portes... ¿Quien los pagaria? un saludo y perdona que te este mareando |
| |
| | #17 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 3 Reputación: (0) Edad: 35
La radio trae todo lo necesario para ponerla en funcionamiento, si la llevas a una tienda no te pondrán ninguna pega, incluso puedes hacerlo tu mismo siguiendo las instrucciones que puse en este mismo post. Los cargos son a cargo del comprador, por lo que me han comentado (aprox) serian 7/8€ por paquete azul con aviso de entrega o bien 20€ por mensajero con seguro. Pero vamos, que si estas interesado lo hablamos sin problemas. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador gps - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-dic-2008 21:35 | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-dic-2008 17:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |