![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion neumatico 225/40 r18 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo neumático clear 225/40 r18 prácticamente nuevo. El motivo de la venta es que a la hora de adquirir el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24475 Registrado: julio-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: octavia rs tdi Reputación: (0)
Vendo neumático clear 225/40 r18 prácticamente nuevo. El motivo de la venta es que a la hora de adquirir el coche me encontré con 3michelin pilot sport y este neumático clear en estado nuevo creo yo. El compra venta procedió a la sustitucion de este por otro michelin y ahora yo vendo dicho neumático. El dibujo es muy parecido al de las eagle f1. Acepto ofertas!
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 24475 Registrado: julio-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: octavia rs tdi Reputación: (0)
jajajajaj ya lo se...pero que hago con el neumático? lo tiro? es que está nuevo. Yo acepto ofertas supongo que el neumático andará por los 100-120e calculo, aunque no estoy seguro. Si me decís algún sitio donde me puedan dar algo por el...
|
| |
| | #9 |
si en el balcon de mi casa está! diría que no tiene ni 5000km yo diría que está nuevo, pero no lo puedo asegurar porque no lo se. alguno de vosotros lo quiere? si lo quereis mirar lo precios y ofrecerme no voy a poner un precio, si considero que me merece la pena lo venderé pro por 30e para eso me lo quedo por si algún día me hace falta, la verdad es que el dibujo es muy bonito.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| neumatico |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19. |