![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Neumáticos GOOD YEAR Eagle F1 225/35/19 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo 4 neumáticos nuevos Good Year Eagle F1 Asymmetric en medida 225/35/19. El precio es de 550 euros y los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #4 |
![]() Miembro # 56554 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td MII Reputación: (0)
Hola Javi, claro que sí. Si quieres 2 neumáticos te los vendo sin problemas. Te dejo los dos por 270 euros, es que más no te los puedo bajar, y los portes a tu cargo. Te aseguro que vendiéndolos a este precio pierdo bastante dinero con respecto a lo que me costaron a mi. Ya me dices. Un saludo! Editado por G14 en 01-dic-2008 a las 11:43. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: En el Garaje Vehículo: 320Td SMG Reputación: (0)
Pufff que pena porque me vendrian genial... tengo los delanteros para cambiar y los traseros nuevos haber si en esta semana me cuadra una cosa y te los puedo comprar
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 56554 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td MII Reputación: (0)
Los neumáticos están totalmente nuevos. Y el precio creo que para la calidad de las gomas y la medida que son no es que sea es bueno es bestial!!! Ya me decís! De momento Javi_320cd me ha dicho que se queda con 2, así que aun quedan otros dos disponibles. Saludos! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eagle, neumaticos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:41. |